Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«No duden»: en pleno rebrote de coronavirus, Ivana Nadal sigue alentando a la gente a viajar al exterior

La modelo sostiene su concepto de «disfrutar la vida».

Ivana Nadal supo atravesar uno de los peores momentos de su vida. Quizás el 2020 fue tan duro como el que le tocó a vivir a famosos como Martín Cirio, aunque a la modelo no le ocurrió por temas íntimos, sino que por algunas polémicas declaraciones que tuvo en torno a las enfermedades. Producto de ello, la novia de Bruno Siri prohibió los comentarios en sus publicaciones de Instagram. De manera reciente, la resaltada sigue alentando a la gente a viajar al exterior pese al rebrote de casos por coronavirus que sufre Argentina.

De esta manera comenzaron las palabras de la modelo respecto a lo que fue su promoción de una empresa con la que consiguió su plan de viaje. «Dejen de dudar, no tengan miedo. Hablen con mis amigos para que les consulten lo que quieran. Ellos te van a decir, dependiendo con qué aerolínea, qué tenés que presentar para poder viajar, cuándo podés ir, si tenés que hacer cuarentena en el lugar donde querés ir», manifestó.

Luego, la presentadora amplió: «Ustedes hagan sus consultas, hablen con ellos, confíen, reserven. De verdad que la vida es el presente, que la vida es ahora, anímense a vivirla. Dejen de escuchar lo que supuestamente tienen que hacer y hagan lo que tienen ganas de hacer. Vivan, dale. Prometo que te vas a sorprender de las cosas maravillosas que podés lograr creyendo en vos», sostuvo.

En las últimas horas, la modelo compartió una sensual fotografía que revolucionó Instagram. Mientras disfruta del inicio de su viaje por el mundo, Nadal aprovecha las playas de Brasil para posar frente a la cámara. En la última publicación, se la puede ver de espaldas observando el mar en todo su esplendor. En cuestión de horas, la publicación obtuvo más de 53 mil likes y como era de esperarse, pocos comentarios, ya que prohibió a sus seguidores que lo hicieran.

Recientemente, Ivana compartió una profunda reflexión con sus seguidores. «No te propongo que cierres los comentarios de tu Instagram, te propongo que hagas un poco más de oídos sordos a los comentarios ajenos y que trabajas tu amor propio. Que trabajes lo que sos para vos. Que trabajes lo que no te gusta de vos y lo elimines», comenzó explicando Ivana en su historias de Instagram. En esa línea agregó: «No sos egoísta, no sos soberbio, calentón o tímido. No sos nada de las cosas que te alejan de tu centro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados