Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Cherutti
Miguel Ángel Cherutti

ESPECTÁCULO

«No entendí por qué»: Miguel Ángel Cherutti rompió el silencio sobre su alejamiento de Nito Artaza

El humorista se sinceró en una entrevista con Jey Mammon para «Los Mammones».

Tras su abrupta salida del «Cantando 2020«, certamen al que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones», por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, donde Miguel Ángel Cherutti se sinceró sobre distintos aspectos de su vida, entre ellos, su relación con Nito Artaza y Jorge Porcel, con quienes trabajó en el pasado.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con Nito, con quien llevó a cabo una de las duplas más memorables del espectáculo. «Lo que pasó en aquel momento es que se metió la política en el medio. Yo no sabía que él tenía una vocación política y en ese momento no entendí por qué se había metido, entonces decidimos no seguir juntos», reconoció el invitado de Jey.

«Pero ahora nos llevamos perfecto, nos volvimos a juntar, trabajamos juntos, y yo lo quiero mucho al correntino. No estoy peleado para nada», agregó después Miguel Ángel Cherutti, haciendo hincapié en que su relación con Nito Artaza no se modificó en absoluto. Después, el humorista e imitador se animó a contar una anécdota inédita con Jorge Porcel.

En ese contexto, el artista rememoró: «Lo voy a decir de la manera más sutil que sea posible. El gordo Porcel un día me invita a cenar, y saliendo con el auto nos para una señora que me dice: ‘¿Pirucho, no le firmás un autógrafo a mi hija que te ama?’. Y yo, que recién empezaba, le pongo: ‘Miguel Ángel Cherutti, con afecto y cariño para Alicia de Tandil’ y un corazón».

Sin escatimar en sus declaraciones, Miguel Ángel Cherutti continuó con su relato. «Le doy el papel y la señora me contesta: ‘Ay, qué autógrafo hermoso, qué linda letra, no como el de este gordo so. Mirá el garabato que me hizo’. Y era una cosa horrible. Es difícil decir cuál es el más ‘jodido’ de todos, pero Jorge tenía sus días», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados