Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Martínez

ESPECTÁCULO

«No entreno para que me quieran»: la profunda reflexión de Mariano Martínez sobre sus fotos y videos en las redes

El actor compartió su pensamiento sobre las redes.

Mariano Martínez es uno de los galanes más queridos en el país. Durante la cuarentena y alejado de la televisión, el actor supo ganarse un lugar privilegiado en las redes sociales. Es así que en su cuenta de Instagram ya posee más de 2,2 millones de seguidores, quienes no se pierden de nada. La expareja de Lali Espósito comparte el día a día con sus fanáticos, desde sus rutinas de ejercicios hasta los momentos con sus hijos. En las últimas horas, publicó una profunda reflexión sobre sus posteos. «No entreno para que me quieran», sentenció.

A través de las historias de su perfil de Instagram, Mariano compartió un reflexión. «Recién leí el mensaje de una chica, que me dijo por la historia que subí recién en el baño, que ‘si pesara 200 kilos, ella me querría igual’. Yo le agradezco mucho, yo igual no entreno para que me quieran. Yo entreno porque me gusta y si muestro un resultado es porque es un logro. No porque sienta que me van a querer más así», explicó el actor. Además, agregó: «De hecho no sucede, lo hago por mí. Igual agradezco el comentario pero lo quería aclarar, porque varios me dicen eso».

Mariano Martínez no deja de ser el centro de las noticias. Días atrás, el actor revolucionó las redes al hablar de Lali Espósito, quien supo ser su pareja por un tiempo largo. «La recuerdo con mucha alegría y cariño. Lo otro, bueno, son cosas de la vida que pasan. Son cosas que pasan a veces cuando te peleás con alguien. Lali es re buena persona. No nos fue bien, nada más, pero no porque seamos malas personas», confesó el actor en una nota con Jay Mammon.

En ese sentido, Mariano contó cómo lleva la vida bajo la atención pública continua. Durante la charal íntima donde habló de todo, Martínez le contó al humorista en su Late Night Show, que en varias ocasiones debió salir camuflado al cine con sus hijos, ya que lo acosaban muchos fanáticos. «¿Cómo es estar observado todo el tiempo?», preguntó el conductor de América TV.

Sin evadir el tema, el preferido de Canal Trece respondió sobre lo invasivo que pueden llegar a ser los fans en momentos que solo él quería que fuesen compartidos en familia, pero también agradeció tanto cariño. «Sinceramente yo me siento privilegiado de que la gente hasta el día de hoy, después de tantos años de trabajo, me siga queriendo, reconociendo», expresó Mariano Martínez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados