Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«No era lo mejor»: Mónica Farro habló de sus visitas conyugales en la cárcel

Mónica Farro confesó que tuvo sexo en la cárcel en el programa de Jey Mammón.

Jey Mammón es el conductor del nuevo programa de América TV, «Los Mammones«, ciclo que comparte con Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lucía Ugarte. Ayer, el presentador recibió a la vedette Mónica Farro, quien hizo varias confesiones sobre su vida privada. La mediática habló de sus visitas conyugales en la cárcel cuando su expareja, Juan Suris, estuvo preso.

«¿Cómo era la visita y cómo era Mónica Farro entrando de visita a la cárcel?», le preguntó Jey. «Era complicado entrar. Pero no por mí, por los demás, por las mujeres de los otros maridos que estaban ahí presos. Porque se creían que como yo era Mónica Farro iba a entrar con taco aguja y era la dueña del penal y nada que ver», comentó la vedette.

«A mí me trataban como una persona más, una mujer más de una persona detenida. No era lo mejor tener sexo ahí adentro pero cuando uno ama, ¿qué hace? Vas a tener relaciones con la persona que amás, no te vas afuera a revolear el calzón», dijo la mediática. «Tenés turnos, dos o tres turnos. Creo que tenías dos horas y media», contó después.

«Tenés tres días al mes. Yo usaba los tres días seguidos cuando viajaba. Pero no entrabas a la habitación solo a tener relaciones, entrabas a tener intimidad porque después estabas en un lugar tan grande, con tantas familias, con tantos detenidos… entonces bueno, era como tu lugar. Podías hablar, tener sexo…», contó. Farro se separó de Suris luego de que él saliera de la cárcel.

La vedette contó que tener estas visitas conyugales fue traumático al principio, ya que recibió amenazas. Anteriormente contó: «Mucha gente se ríe de estas cosas pero yo lo valoro. Si vos amás a alguien o te la cosés o la engañás. ¿Por qué? Si podés estar con esa persona que es algo hermoso», dijo. De todos modos, acotó que ir a la cárcel «nunca fue alegre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados