Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson y Martín Lousteau

ESPECTÁCULO

«No es cuestión de figura sino de cintura política»: Carla Peterson despertó polémica en las redes

Carla Peterson publicó una foto junto a la primera dama de los Estados Unidos y las redes estallaron con mensajes para ella y su marido.

Al igual que otras actrices como Nancy DupláaGriselda SicilianiMuriel Santa Ana o Dolores FonziCarla Peterson es conocida por su trabajo como actriz de televisión. Aunque por otro lado, llama la atención en el ámbito de la política, debido a su matrimonio con el senador Martín Lousteau. Una foto que la actriz publicó recientemente causó revuelo en las redes.

Carla Peterson compartió una imagen en la que posaba con un abrigo azul y celeste. Al lado, sumó una foto de la esposa del nuevo presidente de los Estados Unidos, Jill Biden, usando un abrigo parecido al suyo. Y escribió: «¿Coincidencia? ¿Casualidad? En otro momento y en otras circunstancias, pero en la misma ceremonia, ¡ya marcando tendencia! Hablar de looks quedó un poco pasado de moda».

«Recuerdo que me sentí abrigada y protegida con los mantos argentinos @manto_abrigos, con los colores y sentimientos de nuestra tierra», cerró. La foto recibió elogios pero también varias críticas, especialmente de parte de quienes no simpatizan con las ideas políticas de su marido. Una usuaria se preguntó si sería la próxima primera dama, lo que desencadenó varias reacciones.

«Dios nos libre ajjajajaja», «En este país, tan generoso, y mucho más en la política, todo puede ser. Después de Macri, todo puede ser», «¡Dios nos libre y nos guarde! ¡La boca se te haga a un lado!», «¡Te pido que no!», «Ojalá que no. No sé si es chorro el marido, pero panqueque, más que seguro. Tengo estas convicciones y si no les sirven tengo estas otras», dijeron algunos seguidores.

«Bueno… ¿Qué hay para comer?», «A veces no es cuestión de figura sino de cintura (política)», «Cualquiera jajajaja», «En tus sueños», «No me hagas acordar que fueron parte del peor gobierno de la Argentina, cuando solo se nos mostraba qué vestía Awada y otras mujeres superficiales», «Sí, claro porque a tu marido la gente lo apoya mucho», escribieron otros usuarios.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados