Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«No es por ahí»: Nati Jota reveló qué tipo de amante es

La influencer sorprendió a muchos con la respuesta que dio.

Sin lugar a dudas, Nati Jota se convirtió en una de las figuras más mediáticas del año. La periodista que trabajó con figuras como Migue Granados, Rodrigo Lussich y el Chino Leunis, mantuvo una polémica guerra contra Ivana Nadal, luego de que esta inicie una relación con la expareja de la influencer. En esa ocasión, la joven se encargó de mostrar a su casi dos millones de seguidores en Instagram qué tipo de amante es.

Todo surgió mediante uno de los filtros que posee la red social en la cual permite jugar a que la misma elija una de las opciones sobre un determinado tema. En este caso en cuanto a cómo es en el amor la conductora. La máquina se movió rápidamente y tras visualizar varias opciones, la que le quedó en su frente fue el «poliamor». Ante ello, la blonda emitió una breve sensación. «¿Pueda ser que siempre sale poliamor? ¿O me van a poliamorar sin que yo me dé cuenta? No es por ahí», aseguró contundente.

Todo ocurrió por una sesión de preguntas que la propia conductora abrió desde su cuenta de Instagram. En la misma, la resaltada tuvo que contestar una consulta de un usuario que le preguntó si se iría a vivir a otro país, donde la respuesta sorprendió a muchos. «Re. Tengo ese atajo siempre a mano para cuando quiera y necesite esa sensación de ‘empezar de cero’. Me entusiasma la idea de escribir todo ese proceso y/o obviamente compartirlo por acá», sostuvo de entrada.

Pero no fue lo único que contestó Nati ya que en la ampliación del detalle argumentó por qué se iría, pese a que todavía tiene mucho por recorrer en el país. «A la vez tengo muchos proyectos y sueños en Argentina a corto plazo, entonces no sé. Encima ‘el momento’ es re ahora, 26 años y soltera, siento que quizás en unos años voy a tener más cosas que me aten. Pero bueno. Creo mucho en cómo se dan las cosas. Y si tengo que volantear, lo voy a hacer», manifestó.

También hay que decir que la influencer forma parte del programa «Nadie Dice Nada» junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. En la edición del lunes, revivieron el apasionante beso que Jota tuvo con Cachete Sierra, actual participante del Cantando 2020, durante el programa ESPN Redes. Segundos más tarde, repasaron el chape del actual novio de Flor Vigna con Mica Vázquez en una telenovela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados