Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No está bueno»: fulminaron a Yanina Latorre tras su polémico descargo

La famosa volvió a generar controversia.

Luego de algunas jornadas sin grandes novedades ni polémicas contestaciones de Yanina Latorre, la panelista de Ángel de Brito volvió a aparecer en sus redes y habló de la vacunación de su madre en Miami, cuestión que generó polémica en varios medios locales e internacionales en un momento delicado por las consecuencias de la pandemia.

De este tema se habló en «Hay que ver», el programa que conduce Denise Dumas en El Nueve, y contaron con la apreciación médica de la infectóloga Gabriela Piovano. A modo de Introducción, la presentadora expresó: «Quiero que veas este video polémico de Yanina Latorre que bueno, ya sabrás como todos, que llevó a su mamá a Estados Unidos que se vacunó. Hoy salió a contestar las críticas».

«Sigo en Miami con la Doris. Dejen de inventar, es mentira lo que dicen de la vacuna, hoy se vacunaron dos que conozco. A la tarde me encontré en el aeropuerto con otra señora que se había dado la segunda dosis y está volviendo a Argentina. El problemita que hubo acá es con aviones de gente de otro país, vinieron como 7 o 10 charters y te vendían un tour vacunativo. Acá vacunan a todos, hay 12 millones de ilegales acá» (sic), dijo Latorre en el informe que pasaron en el ciclo

Por su parte, Piovano remarcó: “Estados Unidos, tiene sus propia producción de vacunas que es la vacuna de Moderna que tiene la misma seguridad y efectividad que hasta acá ha presentado la de Sputnik y AstraZeneca. Cuando ella ningunea a la Argentina y dice ‘este país de mier’, Mami, nosotros no fabricamos la vacuna, Estados Unidos sí».

“Yanina Latorre fue a un país que es productor de vacunas y se está hundiendo por la guerra que provocó con esto. Obviamente la salida es vacunar a todo el mundo. Que Yanina Latorre pueda viajar y vacunar a su mamá me parece fantástico. De hecho, gracias a eso, hay una vacuna más nuestra que la vamos a usar en otra persona”, agregó la infectóloga. A modo de cierre, Dumas agregó: «No está bueno que el mensaje sea ‘esa vacuna de mierd*’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados