Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No está en los planes»: Ángel de Brito reveló qué jurado del Cantando ya no estará más

El periodista reveló un dato inesperado.

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito integra el grupo de los periodistas más polémicos del medio. Al mando del «Cantando 2020» y de «Los Ángeles de la Mañana«, el conductor supo convertirse en una de las figuras más importantes de Canal Trece. En las últimas horas, el comunicador se animó a revelar un dato que dejó a más de uno con la boca abierta. «No está en los planes», lanzó cuando le consultaron sobre la participación de una mega estrella en el «Bailando 2021«.

Ángel de Brito está acostumbrado a dar las primicias de la farándula. Embarazos, separaciones, nuevos romances e infidelidades son algunos de los temas que maneja el periodista. Y claro está, sabe de antemano las decisiones de la productora LaFlia, encargada de producir el certamen del baile conducido históricamente por Marcelo Tinelli. Es así que tuvo total libertad de dar una pista respecto al futuro jurado.

A través de una interacción con sus seguidores, en donde son ellos los encargados de preguntar y Ángel de responder, anunció que la participación de Moria Casán está en peligro. «¿Moria, La One, volverá este 2021 como jurado para el Bailando?», consultó un usuario de Instagram. Sin dar muchos vueltas, el periodista contestó sin revelar motivos. «No está en los planes», expresó. Mientras que en otras historias sostuvo que ya tienen confirmado al jurado para el certamen.

Por otro lado, la producción palpita la gran final del «Cantando 2020». La cual será esta noche, entre Agustín Cachete Sierra contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes derrotaron a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz gracias al voto del público. Vale recordar que la interpretación de los últimos nombrados de «Aleluya» fue uno de los mejores momentos de la noche. La pareja logró llevarse todos los votos del jurado con esta canción.

Fue tanta la emoción que hicieron llorar a Nacha Guevara. «Es una noche hermosa. Inolvidable. Son personas muy especiales y les deseo desde mi corazón todo lo mejor porque se lo merecen. Ok. Hay que elegir», declaró la jurado, antes de votar a la pareja. Luego, Karina La Princesita sumó: «Los otros ritmos me costaron más pero este no tanto. Voy a decirlo directamente, Ángela, sos la perfección. Me encanta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados