Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«No están bien»: Vicky Xipolitakis respondió a las críticas por su participación en «MasterChef Celebrity»

Vicky Xipolitakis fue criticada por su desempeño en «MasterChef Celebrity». Se dijo que la vedette ni siquiera hacía sus propios platos.

Vicky Xipolitakis se despidió de «MasterChef Celebrity« luego de haber sido superada por Claudia VillafañeEl PolacoSofía Pachano y Analía Franchín. A horas de descubrir a la ganadora del certamen, Vicky dio una entrevista para Flor Vigna. La griega se refirió a los rumores de fraude en el programa que surgieron en las redes y en otros programas de televisión.

Cuando Flor le preguntó qué pensaba acerca de las críticas, la exparticipante de «MasterChef» respondió: «Si son cosas para crecer y de gente que me quiere realmente, tomo todas las críticas. Me da lástima la gente que habla mal o se expresa mal de otra persona porque me da a que no están bien con ellos mismos. Esa ira la quieren traspasar y no sé, a mí me da pena», afirmó.

«O están haciendo un juego de un éxito, que saben que si hablamos del éxito… ‘MasterChef’ es un éxito así que está bueno hablar de eso. Y la noticia es lo distinto. Cuando todos somos lindos y buenos no es noticia. La noticia es cuando el avión se cae, no cuando despega. Entonces si no existe hay que generarla. Y la verdad que yo puse lo mejor de mí», dijo Vicky.

«Obvio que no soy una chef. Hice todo para llegar lejos porque para mí era muy importante. Si no, me quedaba con mi hijo», dijo la griega. Vicky Xipolitakis es madre de un niño de dos años, Salvador Uriel. Se dijo que Vicky no estaba pasando por su mejor momento económico ya que tenía una enorme deuda que pagar. Es por eso que la llegada de «MasterChef Celebrity» fue de gran ayuda para ella.

También se refirió a este tema en la entrevista: «Para mí este año era muy especial porque fue la primera vez que me mostré tal cuál soy. Fue un año en el que necesitaba mucho trabajar y lo logré. Un hermoso desafío. Gracias al amor de la gente que me permitió volver y reencontrarme con ellos. Es lo que me hizo ganar el corazón que para mí eso no tiene precio», dijo.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados