Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«No expliques»: el particular consejo del Chino Darín para Dalma Maradona ¿La mandó al frente?

La hija del Diez pasó un mal momento en las redes.

Dalma Maradona se encuentra nuevamente en el centro de la escena. Es que luego de que la hija de El Diez consiguiera trabajo en Radio Metro, la actriz recibió todo tipo de cuestionamientos en las redes sociales. Cansada de las malas vibras, la hija de Claudia Villafañe terminó explotando en las redes, lo que decantó en un particular consejo por parte del Chino Darín. Sin dudas, Dalma vivió horas muy especiales a causa de los haters que la hostigan.

«Siempre me encuentro dándole explicaciones a gente que no me habla bien y no conozco. No importa cuándo leas esto. Tengo que dejar de hablar con gente pelo… , es eso!», precisó Dalma en Twitter. A lo que el Chino Darín le respondió: «No expliques nada. No importa cuándo leas esto», precisó, tratando de lograr que la hija del astro del fútbol mundial se tranquilice. Cabe destacar que Dalma empezará su nueva faceta laboral en el programa de Cayetano próximamente.

Más allá de las críticas por su carrera, Dalma sufrió otro duro dolor de cabeza recientemente. Es que según la información exclusiva de El Intransigente, Mario Baudry, abogado que representa los intereses de Dieguito Fernando, Jana Maradona y Diego Junior, ya hizo la presentación en la Justicia de La Florida (Estados Unidos) para que se siga investigando a Claudia Villafañe en la causa por supuesto fraude inmobiliario, la cual inició Diego Maradona hace algunos años.

Lógicamente, tanto Dalma como Gianinna Maradona no iniciarán acciones legales en contra de su mamá. Cabe señalar que durante las últimas horas, la madre de Benjamín le dedicó un tierno posteo a su papá en las redes. «Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme… sí, lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando», expresó Gianinna.

«Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente. Te salvaste, aunque pienso que mirás todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO”, agregó Gianinna, quien sintió de gran forma el fallecimiento de su papá en noviembre pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados