Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

«No extraño Argentina»: La Faraona Martín Cirio y un profundo video sobre lo que lo llevó a Turquía

El instagramer reapareció tras la polémica.

Martín Cirio es uno de los instagramers más conocidos de Argentina, tanto como Lizardo Ponce, Lucas Spadafora, Santi Maratea entre muchos otros. Si bien contaba con muchísimos seguidores en las redes, fue repudiado por los usuarios luego de que salieran a la luz tweets muy graves que él puso en su cuenta tiempo atrás. Tras esto, se encuentra radicado en Turquía y decidió volver al mundo virtual con un profundo video sobre lo que lo llevó hasta allí.

Todo su descargo comenzó debido a un canal de youtube que visitó y lo llevó a reflexionar respecto a las críticas, las cosas malas de la vida y el aprendizaje que conseguimos de cada situación complicada que nos toca pasar. Fue así que se animó a hablar primero de sus orígenes humildes y de muchas otras situaciones difíciles por las que tuvo que pasar a lo largo de su vida.

«Ahora también estoy en una situación de mier…Pero es de algo que no voy a hablar. Y no es el tema de la pedofilia, porque ese tema para mí posta ya está muerto. Hasta que me vine a Turquía por eso. No mentira, no vine a Turquía por eso. Vine por una sumatoria de cosas. Pero sobre todo para reencontrarme conmigo mismo y lo que me llevó a ser youtuber al principio», comenzó diciendo.

«Que era divertirme y hacer en los videos lo que se me daba el or… y me estaba dando cuenta en el último tiempo, antes de que pasara todo este quilombo, que estaba prestando mucha atención al contenido y al qué hacer y que la gente lo mire y que tenga muchas views. Entonces dije: ‘No, pará. Yo no hacía videos para esto, quiero divertirme. Quiero hacer videos como éste que siempre me cohibo y no lo hago porque pienso que son videos de mier… y a la vez me abro un montón», prosiguió.

«Y como a todo el mundo me da inseguridad abrirme así, porque me expongo un montón, a que cualquiera me escriba lo que se le canta el ort… y es mucho más fácil hacer videos de humor que te escudás medio en eso. Pero ahora estoy en un momento bisagra de mi vida en el que estoy eligiendo el camino de tratar de aprender. Pero cuando te pasa algo muy groso el aprendizaje también es muy doloroso…No sé si quiero volver a Argentina, no extraño Argentina, hice mi corte cuando me fui a Egipto», cerró diciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados