Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

«No generar peleas»: convulsión por lo que pasará en La Nación+ tras el debut de Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann

Se conocieron datos internos sobre el canal y su nuevo proyecto.

La mudanza de Alfredo Leuco, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann a La Nación+ se anunció a fines del 2020 pero la primeras fotos promocionales sobre sus programas empezaron a circular esta semana. El anuncio generó impacto y Marina Calabró hizo una análisis contundente sobre la apuesta del canal de noticias.

La comunicadora había cuestionado la poca centralidad que le habían dado a Feinmann y Leuco en publicidades anteriores pero hoy se mostró satisfecha con el nuevo contenido y en «Lanata sin filtro», comentó: «Estoy chocha. Hoy es un día consagratorio para este espacio porque la gente de la Nación+ nos hizo caso. Fue una emoción cuando Dolores Mitre posteó el aviso de las nuevas incorporaciones».

«Tuvieron la mala suerte que nosotros hicimos la crítica antes. La crítica de que estaban nivelando a todos los periodistas, que era todo demasiado democrático. Por algo una estrella vale lo que vale, vale en términos monetarios. Hay nombres que tienen impacto y peso específico», aseguró la Marina Calabró sobre Leuco, Feinmann y Viale.

En ese marco, la periodista recalcó el rol de Luis Majul que fue el primero en apostar a La Nación+: «Todavía me falta el monumento a Majul». Tras la mención de Calabró, Martín Tetaz hizo una apreciación al respecto: «El criterio ese (el de poner a las nuevas figuras) fue para no generar peleas. Si salía Majul, venían todos atrás ¿por qué Majul y yo no?».

A modo de cierre, Calabró repasó las mediciones de La Nación+ y el de sus nuevas estrellas durante el 2020. «De 7 a 00, La Nación midió 0.3 en el promedio, en el acumulado de este año lleva un 0.24. Objetivo: subir al punto», informó la periodista. Luego destacó las mediciones de Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco: «El programa de Feinmann en el año 2020 en A24 promedió 2.7. Palabra de Leuco promedió 2.5 Si emulan esto van a estar arriba del punto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados