Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¿No ha cambiado nada? Ariana Grande muestra sus fotos de niña por el cumpleaños de Frankie Grande

La estrella del pop impresionó a los arianators con sus retratos de la infancia.

Ariana Grande abrió el baúl de los recuerdos a propósito del cumpleaños de Frankie James Grande. Este domingo, la estrella del pop, de 27 años, saludó a su hermano por sus 38 años con fotos de su infancia y más recientes. «(casi) cumpleañero @frankiegrande 🙂 te quiero mucho», subtituló la ganadora del Grammy una instantánea junto al homenajeado, ambos con trajes de plástico para evitar mojarse con la lluvia.

Luego subió un retrato de ella de niña, recostando su cabeza sobre el hombro de un Frankie adolescente sonriente. «Mi favorita», señaló la intérprete de «34 + 35». Más adelante fueron apareciendo fotos de su niñez, donde se apreciaba su tierna cara angelical. Pero Ariana no pudo evitar burlarse de la ropa que llevaba Frankie, sobre todo de los pantalones holgados y acampanados que estaban de moda en ese entonces.

«Esto es … absolutamente el mejor de todos @frankiegrande», expresó en otra foto donde le hizo zoom a los pantalones. Frankie también publicó una nota especial en su propia cuenta de Instagram, agradeciendo su nuevo año de vida. «Me siento increíblemente bendecido en mi cumpleaños ☺️ gracias por todo el amor 🥰 Estoy tan feliz 🥳», expresó con una foto al lado de su pastel de cumpleaños mientras cargaba a su perro.

Los recuerdos de Ariana surgen poco después de que un rumor en redes sociales llevara su nombre a las tendencias junto con el de la banda surcoreana BTS. Se dice que las estrellas musicales estarían preparando una colaboración, pero de momento ninguno ha confirmado tal información. Sin embargo, están apareciendo informes de que estrenarán un sencillo juntos este año.

Cuando se ha dicho que Ariana Grande tiene colaboraciones con otros artistas es porque es así. Lo mismo pasó con el remix de «Blinding Lights» donde participa la ganadora del Grammy con The Weeknd, al igual que con la recién estrenada versión de «34 + 35 Remix» de Ariana con Megan Thee Stallion y Doja Cat. Éste último trío venía sonando con fuerza y terminó siendo verdad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados