Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

ESPECTÁCULO

«No han hecho nada en su vida»: Chiche Gelblung pulverizó a Dalma y Gianinna Maradona

Chiche Gelblung se puso del lado de Luis Ventura y salió a defenderlo de las acusaciones de Gianinna y Dalma Maradona en «Polémica en el Bar».

Chiche Gelblung, al igual que otras figuras como Horacio Cabak, Rocío OlivaGastón Recondo, es parte de «Polémica en el Bar«, programa emitido por la noche en América TV. El periodista saltó a defender a Luis Ventura luego de las acusaciones de Dalma y Gianinna Maradona. Las hijas de Diego Maradona desarmaron al conductor de «Secretos Verdaderos» tratándolo de mentiroso con una serie de tweets furiosos.

Uno de los últimos tweets de Dalma Maradona decía: «¡Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy! LA PREGUNTA ES: ¿Miente porqué le pagan para hacerlo o sólo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?». Este mensaje fulminante de la hija de Diego Maradona se volvió viral y llegó rápidamente hasta la televisión.

En «Polémica en el Bar» comentaron que Gianinna y Dalma Maradona habían mantenido un perfil bajo luego de la muerte de su padre. No daban declaraciones en televisión pero no tuvieron problema en descargarse en las redes. Chiche Gelblung opinó: «Me parece que ellas son adictas a las redes. Están al pedo todo el día. Si no, ¿cómo te ocupan las redes todo el tiempo?», dijo.

«El mundo anda sin estas pibas. Meterse con Ventura… primero hay que tener su historia, laburar como él, tener su experiencia. No podemos mezclar a Ventura con ellas. Yo creo que a él le divertirá y que está muy por encima de esto. Es un tipo laburante. No hay que darles bola», dijo el periodista. Y agregó: «El mundo no cambia con ellas o sin ellas. Maradona fue el mejor jugador de fútbol de la historia».

«No cambian nada, no aportan nada. Son las hijas de. No están trabajando en un laboratorio, buscando la vacuna… ¿Qué están haciendo? ¡Rascándose el higo! ¡Que laburen! Hablan de ellas porque no hay noticias porque si hubiera no hablarían de ellas. No representan nada, no existen. No han hecho nada en su vida. Me chupa un huevo lo que digan», cerró Gelblung.

Chiche Gelblung

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados