Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«No hay dos sin tres»: Florencia Peña presentó varios bloopers de «Minuto para ganar»

La actriz se divirtió junto a sus compañeras.

Hace poco, se dio a conocer que Florencia Peña iba a integrar “Minuto para ganar”, el programa de Marley. Además, lo acompañarían al conductor otras figuras, como Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis. Este se estrenará en la noche del lunes 18 por las pantallas de Telefe. Además, contará con varios juegos y las mujeres se turnarán para conducir el show junto al otro. “No hay dos sin tres”, indicó Peña en una de sus publicaciones.

Más adelante, subió otro video en el que las tres caminaban por el escenario. Tagliani llevaba una camisa larga de color verde, con una remera blanca y unos pantalones azulados. Peña vestía un conjunto dorado con un escote y unos tacos oscuros. Por otro lado, Xipolitakis llevaba unas mangas y una minifalda blanca de tul, con un top de jean por encima. Las tres se encontraban con el cabello al viento cuando entraron en escena.

La Griega se encontraba muy emocionada y le gritó cerca de los oídos a Florencia. Ella se encontraba en el medio y se sorprendió. Por esa razón, hizo una cara graciosa que divirtió a varios. La conductora de “Flor de equipo” compartió más imágenes de detrás de cámara en sus redes para sus seguidores. A estos les encantaron los clips y se mostraron impacientes por el debut.

En uno de ellos, la rubia comenzó a cantar. “El nuevo reality de la tercera edad, ‘Old Star’”, se burló de ella misma. Por otro lado, se quejaba de una de sus compañeras. “Vicky va a MasterChef y después no sabe hacer un huevo frito”, protestó. Por otro lado, transmitían un video en el cual miraban las grabaciones y la vedette se encontraba muy exaltada. La otra se reía de sus reacciones.

Varios admiradores escribieron en el post de la actriz. “Los ángeles de Marley”, mencionó una en los comentarios. “Qué hermoso grupo, ya me estoy tentando”, admitió otra. Una se preocupó por la elección del equipo: “Se van a arrancar las mechas”. Además, sus fans aseguraron que estarían pendientes de la televisión por el estreno: “Ahí estaremos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados