Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dan Breitman
Dan Breitman

ESPECTÁCULO

«No hay palabras para describir lo que te espera»: eliminado del «Cantando 2020», Dan Breitman le agradeció a Flor Anca

El imitador emocionó a todos con sus palabras.

Desde que Dan Breitman perdió el pánico escénico que tenía a comienzos de «Cantando 2020«, el famoso se convirtió en una de las personalidades más destacadas de la competencia. Además de su talento vocal, suele divertir a todos con sus previas. En la jornada de ayer, el imitador se despidió del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, aunque antes le agradeció a Flor Anca, su partenaire.

Antes de que la pareja realizara su performance, Dan Breitman tomó la palabra y valoró su paso por la competencia. «Estamos muy contentos, muy agradecidos. No pensé que iba a llegar a esta instancia, me tenía poca confianza, poca fe. Pero hemos aprendido mucho y disfruté mucho estar acá. Y eso me es muy valioso como artista y como ser humano», manifestó el comediante. Luego, el intérprete y Flor entonaron el tema «Sin tu amor».

En la devolución, Nacha Guevara llenó de elogios a la dupla. «Estoy muy orgullosa por el nivel que tiene esta pre-final. El nivel es el que debe ser. Yo en los Bailando he sido jurado, y no he sentido esto. El Bailando tiene otra magia, pero aquí es con el corazón, y se nota mucho. Y vos Dan fuiste sacándote cáscaras como una cebolla, y todavía te quedan muchas más, como a todos. Pero pudiste hacer un progreso muy grande, y perdiste muchos miedos. Esta pista es una escuela, y todos han sido unos alumnos estupendos», aseguró la actriz.

Pese a su buen rendimiento, Cachete Sierra e Inbal Comedi se impusieron sobre Dan Breitman y Flor Anca, quienes tuvieron que abandonar el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Antes de retirarse del estudio de «LaFlia», el humorista aprovechó las cámaras para dedicarle algunas palabras a su partenaire y agradecerle por la buena relación que formaron a lo largo de su estadía en el reality.

“Primero quiero agradecerte a vos, Flor, con todo mi corazón. Sos la persona más talentosa, la mejor compañera que me pudo haber tocado. Tenés un talento y un futuro que no sé, no hay palabras. No tengo palabras para describir lo que te espera. Sinceramente, tenés un talento inconmensurable. Te agradezco por ser una gran compañera y un gran sostén en este certamen. Agradezco a mi familia, a la producción, a Gabi, mi querida amiga, ya somos amigos. Somos un grupo unido, que estamos ahí luchando y poniendo todo para que las cosas salgan bien. Yo ya gané. El otro día, haber cantado con Nacha fue una coronita. Sentí que ese día había cumplido algo. Estoy muy contento, muy feliz y bueno, gracias a todos los que estuvieron ahí para bancarme en todas mis payasadas», dijo Dan Breitman, visiblemente emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados