Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pinola

RIVER PLATE

¿No hay vuelta atrás? Ponzio y Pinola tomaron una decisión muy importante pensando en el retiro

Los más experimentados del plantel tienen por delante uno de los momentos más difíciles que le toca atravesar a un jugador profesional.

La agenda de River dice que los próximos días se van a vivir momentos de mucha tensión, algo que también se reproducirá en el mes de junio. Porque hay ciertos contratos que se vencen, y que deben renovarse. Esto será importante para asegurar la continuidad de algunos jugadores que cumplen un rol clave dentro y fuera del campo de juego. Por ejemplo, Ponzio y Pinola deben comunicar qué harán con sus carreras profesionales. ¿Se terminarán sus aventuras en el Millonario o seguirán un tiempo más? 

El volante y el defensor son los profesionales más experimentados que posee el plantel del Muñeco. Y los más importantes, a razón de que diagraman el comportamiento tanto dentro del campo de juego como en algunos aspectos de la vida privada. Por lo tanto, si deciden marcharse no solo se perderá a dos jugadores fundamentales para afrontar los partidos sino que el día a día ya no será el mismo.

¿Cuáles son las intenciones de los futbolistas? Al parecer todo dependerá de cómo se encuentre River en la Copa Libertadores. Si el equipo logra superar la fase de grupos, tanto Ponzio como Pinola podrían tomar la decisión de extender sus vínculos al menos 6 meses más. Y en el mes de diciembre se sentarán a determinar si sus carreras deportivas pueden aguantar otro tiempo.

En caso de que decidan colgar los botines, sus futuros podrían seguir vinculados con River. A consecuencia de que el volante dispone de una oferta para integrarse al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Y así evitar que se rompa ese vínculo que posee con sus compañeros. Mientras que el defensor optaría por seguir un camino distinto. Uno que tiene varios frentes. Aunque depende mucho de lo que quiera para su familia.

Se menciona que Pinola podría ponerle punto final a su carrera como jugador en la Argentina y luego viajar a Europa. Ya que lo esperan con los brazos abiertos en el 1. F. C. Núremberg de Alemania, lugar donde es considerado ídolo. O puede decidir retirarse y sumarse a la inferiores de River. Debido a que se encuentra haciendo el curso de director técnico. Algo que sería una buena oportunidad para dar sus primeros pasos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados