Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rojo
Rojo, a un paso de Boca.

BOCA JUNIORS

«No hemos hablado con él»: La confesión de Boca respecto a Marcos Rojo

El miembro del Consejo de Fútbol del club aclaró varias cuestiones sobre los hipotéticos refuerzos de Boca.

En una entrevista con “Boca de selección”, programa conducido por Daniel Mollo, los miembros del Consejo de Fútbol de Boca, Raúl Cascini y Marcelo Delgado hablaron sobre múltiples cuestiones ligadas al club, como el balance de la última temporada, el estado y la calidad del plantel, y más importante aún el mercado de pases, donde como era lógico se consulto sobre el futuro de Marcos Rojo.

Sobre esta última temática, ambos ex jugadores de Boca compartieron información muy interesante. Por ejemplo, respecto a la situación sobre la posible llegada del ya mencionado defensor, fueron contundentes y claros: «No hemos hablado con Marcos Rojo. A veces uno escucha un montón de cosas que no son ciertas», y ante esto Cascini complemento con lo siguiente: «Marcos es un jugador de Selección, con gran personalidad, tiene todos los atributos, pero hoy no».

También se refirieron a algunos integrantes actuales del plantel como Soldano o Fabra, quienes recientemente habían estado en el ojo de la tormenta debido a ciertas filtraciones que indicaban sus hipotéticas salidas de la institución: «Es totalmente mentira que le dijimos a Soldano, Fabra y Campuzano que se busquen club. Ningún jugador vino a hablar con nosotros», confirmado así que dichos rumores eran falsos.

Además, Delgado y Cascini volvieron a hacer hincapié en que durante la derrota contra el Santos de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores, no hubo según ellos una falta de actitud: «Nos basamos en la cosas que dicen. Fue una mala noche vs Santos y punto, se terminó. Hay que pensar en adelante y este club no te deja descansar», agregando que en ese entonces tenían que levantarse ya que debían disputar la final contra Banfield de la Copa Diego Armando Maradona.

Finalmente de cara a futuro, se les consultó sobre la importancia del certamen a nivel clubes más importante de Sudamérica, y Raúl Cascini habló sobre el proceso que debe respetarse para llegar a lograr objetivos así: «Hay que tomarla con calma la Libertadores. Todo es una consecuencia de trabajo, llevar tranquilidad al plantel, esfuerzo, sacrificio. Vamos a ir por ella, todos la queremos, es difícil pero la vamos a competir», buscando así dar tranquilidad al hincha de Boca pero al mismo tiempo pedir paciencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados