Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«No intentes ser alguien que no sos»: la filosa respuesta de la hija de El Polaco y Karina La Princesita tras ser criticada por su cuerpo

La joven se descargó en sus redes sociales.

De más está decir que, sin lugar a dudas, Sol Cwirkaluk heredó la personalidad confrontativa de Karina La Princesita. Es por ello que, hace unas horas, la hija de El Polaco, el cantante que trabajó junto a figuras como Claudia Villafañe, El Turco García y Vicky Xipolitakis, recibió una crítica sobre su cuerpo y, lejos de quedarse callada, la joven lanzó una filosa respuesta: «No intentes ser alguien que no sos».

Vale aclarar que la hija mayor de El Polaco suele ser muy activa en sus redes sociales. Es por ello que, en esta ocasión, la joven de 13 años decidió compartir una foto en bikini a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, Sol no esperaba encontrarse con la respuesta que recibió. En ese contexto, una usuaria le escribió un hiriente análisis por medio de los mensajes directos.

En ese sentido, la usuaria declaró: «Siempre que subís una foto de la panza que te gustaría tener, lo hacés en blanco y negro. Claramente no es tu panza. Sé lo que sos, no intentes ser alguien que no sos, ¡de onda!». Como consecuencia, lejos de dejar pasar la crítica, la hija de El Polaco publicó otra historia con la misma imagen, pero esta vez a color y captura de pantalla del mensaje que le escribió la internauta.

Por su parte, en los últimos días El Polaco disfrutó de algunos días en San Ignacio, Córdoba, junto a sus hijas y Barby Silenzi. Desde allá, el cantante se metió de lleno en la polémica al dar indicios de que podría encontrarse a la espera de otro hijo junto a la bailarina. Todo comenzó luego de que el famoso comente en una foto de la mediática: «¿Se viene el varoncito?».

Sin embargo, días más tarde Ángel de Brito se refirió a los rumores de embarazo. En un ping pong de preguntas y respuestas que se disputó el periodista con sus seguidores, un usuario quiso saber: «¿Por qué nadie dice nada del embarazo de Barby Silenzi?». Rápidamente, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró: «Le pregunté y me dijo que no está embarazada, pero que piensan tener otro más adelante». Por su parte, El Polaco no habló al respecto.

Sol Cwirkaluk
Sol Cwirkaluk

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados