Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

¡No la para nadie! Pampita se llevó todas las tapas tras anunciar la llegada de su hija

La modelo atraviesa su mejor momento personal.

Tras varios meses de especulaciones, finalmente el pasado domingo Pampita comunicó la noticia más esperada por sus seguidores. La modelo que trabajó junto a figuras como Ángel de Brito, Marcelo Tinelli, Moria Casán y Marcelo Polino, anunció que con Roberto Moritán se encuentran aguardando la llegada de su primer hija juntos y, desde ese momento, la mediática se llevó todas las tapas.

El pasado fin de semana, Pampita organizó un evento junto a algunos familiares y amigos cercanos para comunicar que se encontraba en la dulce espera. En el video que compartió la modelo en sus redes sociales, se la escucha muy emocionada diciendo: «Esta familia gigante va a ser más gigante todavía». A continuación, la diva explotó un globo, del cual salieron papeles rosados, revelando así que se encontraba esperando una nena.

Minutos después, cientos de portales se hicieron eco de la noticia y, como resultado, la Revista Caras le dedicó a Pampita la tapa de esta semana. Durante una entrevista con ¡Hola! Argentina, la modelo confesó: «Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar. De hecho nos casamos porque queríamos empezar a buscar».

En esa misma línea, Pampita relató algunos detalles de cómo fue el proceso que llevó a cabo junto a su marido para finalmente quedar embarazada: «Claro, desde el 22 de noviembre la búsqueda era parte de la rutina. Pero también hay algo biológico en la mujer que entre que se deja de cuidar se tardan un par de meses hasta que el cuerpo se acomoda. Por eso tampoco fue tan rápido».

Asimismo, Pampita develó que tiene fecha de parto para julio. En ese contexto, la mediática habló sobre cómo se enteraron del sexo del bebé a través de un estudio genético: «Lo hicimos para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo». Finalmente, en cuanto al nombre la pareja decidió: «Queremos que ella sola se ponga un nombre».

Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados