Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«No le hizo bien la costa»: Florencia Peña regresó muy descontracturada de la playa

La conductora lucía relajada en su camino hacia el canal.

Florencia Peña compartió varias stories de su viaje a Cariló durante el fin de semana. Su pareja, Ramiro Ponce de León, filmó a la actriz paseando por la orilla del mar junto a Pipe, su hijo menor. La actriz llevaba un traje de baño rosado con una camisa blanca. Esta también subió un clip del pequeño en un restaurante, quien se daba todos los lujos. No obstante, llegó el lunes y Florencia tuvo que volver a la ciudad.

La rubia arrancó la semana conduciendo hacia su trabajo junto a Ramiro. Este se burló de ella por su look y actitud. Florencia había puesto la canción “Azul” de Cristian Castro. “Muy costeña”, indicó su pareja. Además, la conductora se había olvidado de quitarse unas hebillas del cabello. No obstante, se mostró despreocupada por su apariencia.

No le hizo bien la costa”, admitió Ponce de León. Más tarde, Peña publicó más imágenes de su viaje. En una de ellas, esta posaba saliendo del mar en un traje de baño negro. Además, utilizaba un sombrero y se llevaba una mano hacia la cabeza. “Amo los días de playa”, reconoció en el post.

Por otra parte, se mostró descansando en un asiento: “Masajes, relax y vuelta a casa. Prometo volver a Cariló Hills”. Florencia realizó este viaje relámpago luego de su polémica en las redes. Ella había iniciado un revuelo luego de opinar sobre la asunción del presidente Joe Biden en los Estados Unidos. Esta afirmó que los famosos que apoyaban a los políticos eran tratados diferente.

La conductora comparó Norteamérica con Argentina, asegurando que los artistas nacionales que simpatizaban con el Gobierno eran tratados de ladrones. Varios cibernautas se lo discutieron, y algunos desmerecieron el talento de Florencia. No obstante, algunos compañeros de “Flor de equipo”, como Marcelo Polino, salieron a defenderla. Este sostuvo que ella tenía muy buen rating en su magazine. Además, les ganaba a muchos otros shows por la mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados