En otra importante gala de eliminación, en lo que es la gran recta final de «Masterchef Celebrity», Santiago del Moro recibió a los últimos cinco participantes. Después de una semana con dolor de tobillo, Claudia Villafañe se calzó el delantal blanco, y se puso manos a la obra. Dejó en claro, que nadie podrá vencerla.
La empresaria demuestra constantemente su habilidad con la cocina. Apuesta a platos innovadores, coloridos y apetitosos. Aunque se sienta dolorida o se encuentre mal del estómago, como le ocurrió a El Polaco en la última gala, la mediática siempre se lleva elogios de jurado.
Claudia Villafañe es una de las participantes revelación de esta primera temporada de Masterchef Celebrity. Sus tradiciones o costumbres culinarias, dejaron sorprendidos a los chefs más aclamados del territorio Argentino. Su carrera a la final, se transformó en un camino casi sin espinas, y con un gran tesoro esperándola. ¿Se convertirá en la ganadora del certamen?.
«¿Tenés miedo de todos estos?», preguntó Santiago del Moro a la ex esposa de Diego Maradona. Ella no dudó en responderle muy sincera al conductor del reality culinario: «No no les tengo miedo a mis compañeros, les tengo respeto». Sus comentarios hacia los participantes, siempre han sido favorables.
Claudia Villafañe es como la madre de casi todos los que se fueron yendo y los que aún quedan jugando por el gran premio. Apodada como «Mamá Bichi», la participante se hizo muy amiga de Sofía Pachano, y eso encendió los celos de las hijas de la empresaria, quienes lo manifestaron por las redes sociales días atrás.
