Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“No le tengo miedo a mis compañeros”: Claudia Villafañe, cada vez más confiada de cara a la final de MasterChef

La empresaria cada vez más cerca de la gran final.

En otra importante gala de eliminación, en lo que es la gran recta final de «Masterchef Celebrity», Santiago del Moro recibió a los últimos cinco participantes. Después de una semana con dolor de tobillo, Claudia Villafañe se calzó el delantal blanco, y se puso manos a la obra. Dejó en claro, que nadie podrá vencerla.

La empresaria demuestra constantemente su habilidad con la cocina. Apuesta a platos innovadores, coloridos y apetitosos. Aunque se sienta dolorida o se encuentre mal del estómago, como le ocurrió a El Polaco en la última gala, la mediática siempre se lleva elogios de jurado.

Claudia Villafañe es una de las participantes revelación de esta primera temporada de Masterchef Celebrity. Sus tradiciones o costumbres culinarias, dejaron sorprendidos a los chefs más aclamados del territorio Argentino. Su carrera a la final, se transformó en un camino casi sin espinas, y con un gran tesoro esperándola. ¿Se convertirá en la ganadora del certamen?.

«¿Tenés miedo de todos estos?», preguntó Santiago del Moro a la ex esposa de Diego Maradona. Ella no dudó en responderle muy sincera al conductor del reality culinario: «No no les tengo miedo a mis compañeros, les tengo respeto». Sus comentarios hacia los participantes, siempre han sido favorables.

Claudia Villafañe es como la madre de casi todos los que se fueron yendo y los que aún quedan jugando por el gran premio. Apodada como «Mamá Bichi», la participante se hizo muy amiga de Sofía Pachano, y eso encendió los celos de las hijas de la empresaria, quienes lo manifestaron por las redes sociales días atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados