Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benito Fernández
Benito Fernández

ESPECTÁCULO

«No leo hace 30 años»: la valiente confesión de Benito Fernández a Jey Mammon

El empresario y diseñador de moda se sinceró en «Los Mammones».

Tras su abrupta salida del «Cantando 2020«, certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones», por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Benito Fernández se hizo presente en el estudio para sincerarse sobre distintos aspectos de su vida. En uno de los fragmentos del ciclo, hizo una valiente confesión.

Es que en el medio del programa, Jey recordó uno de los grandes problemas que el diseñador de moda y empresario tuvo a lo largo de su vida: la dislexia. Por eso, el humorista le pidió que profundizara al respecto, ya que no todos saben lo que significa ese transtorno. «Cuando cuento las cosas nunca es para victimizarme. Tuve una infancia divina con mis padres, mi hermano, en una casa en Villa Urquiza, muy tranquila. Pero yo soy disléxico y eso me llevó a un lugar bastante feo en relación a la mirada del otro, o a la mía porque todo lo hacía mal», dijo en primer lugar.

Sin escatimar en sus declaraciones, Benito Fernández siguió dando detalles sobre el tema, ante la atenta mirada de Jey Mammon, conductor de «Los Mammones«. «Tenía problemas en la lectura, eso me llevaba a la escritura y eso a hacer todo mal en el colegio. Son problemas que te pasan con el aprendizaje. No leo desde hace 30 años. A veces no estamos entendiendo lo que es la dislexia», confesó.

En tanto, el invitado hizo hincapié en que nunca podría ser igual al resto de las personas. «Yo no me puedo igualar a vos, Jey. Podemos tener cosas buenísimas los dos, pero yo tengo un problema. Voy a decir una animalada pero la escuela no era para mí, yo la pasé muy mal. Cuando tenés cinco años y la mirada de la escuela es que hacés las cosas mal, y sumale a eso que preocupás a tus padres. Yo escribía el 3 invertido, a cada uno se le manifiesta de distinta manera», aseguró.

Para cerrar, Benito Fernández aprovecho y les dio un consejo a los televidentes que tengan un conocido con dislexia o para los padres que posean hijos con este transtorno. «Un consejo para los padres: no se tienen que preocupar por los chicos disléxicos, se tienen que ocupar, que es distinto. La preocupación nos genera a nosotros un peso mayor», concluyó el diseñador de moda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados