Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

No llega a Boca: Adolfo Gaich se queda en Europa y jugará en un club de la Serie A

El Xeneize decidió no invertir la plata en el joven goleador, que jugará en Italia.

En plena Copa Libertadores se instaló muy fuerte el rumor de que Adolfo Gaich sería refuerzo de Boca para el 2021. Sin embargo, esto no ocurrió y el juvenil delantero jugará en un equipo recién ascendido de la Serie A, que es una de las revelaciones del fútbol italiano. El atacante surgido en la cantera de San Lorenzo no se pudo adaptar de la mejor manera a la vida en Rusia. Por eso, el CSKA de Moscú decidió darlo a préstamo.

Adolfo Gaich jugará en el Benevento de Italia, equipo recién ascendido que se ubica en el puesto 11 de la liga italiana. El delantero de la Selección Argentina juvenil militará a préstamo en el club europeo hasta que finalice la actual temporada, con una opción de compra de 12 millones de euros. Una cesión por ese monto es casi imposible para cualquier club argentino.

La operación de Gaich le cerraba a Boca por todos lados, excepto por lo económico. Un delantero joven, de área, con mucho gol y gran potencia, que por momentos puede emular a Martín Palermo, pero con una opción de compra carísima. Por eso el equipo de Miguel Ángel Russo seguirá apostando por los goles de Wanchope Ábila y, por el momento, por Franco Soldano.

Con la cabeza en la Copa

Boca regresará mañana a los entrenamientos luego de una temporada rarísima donde jugó hasta el final. Bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, los futbolistas intentarán ponerse de la mejor manera en una pretemporada que no será por Zoom ni en un pequeño departamento. El Xeneize terminó su participación en la Copa Maradona hace ocho días y casi sin vacaciones debe retomar la preparación.

Muchas competencias

Y una preparación que será muy intensa. Boca necesitará de todos los soldados en fila para la próxima temporada en donde afrontará cuatro competiciones. Copa Diego Maradona, Copa Libertadores, Copa Argentina y el segundo torneo nacional luego de que finalice la Copa América. El plantel le respondió a Russo en cuanto a lo físico, de hecho salió campeón con mayoría de suplentes, y ahora él deberá pensar en formar un mejor equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados