Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡No lo creerás! La impensable parte del cuerpo de Meghan Markle que es «perfecta», según la proporción áurea

La duquesa de Sussex quedó en el primer lugar en un estudio a ocho celebridades.

Para nadie es un secreto que la mayoría de las mujeres en el mundo tienen una obsesión con el cuidado de su cara y su figura. Pero hay otras que prefieren mantener impecables sus manos y pies. Dentro de esta lista estaría Meghan Markle, de 39 años. La duquesa de Sussex tiene los «pies más hermosos» del mundo, según la ecuación de la proporción áurea aplicada por Foot Fixer Marion Yau y el célebre podólogo, el doctor Kenny.

El médico especialista en pies expresó en su reciente trabajo, según informó The Sun, que usó las medidas de la proporción áurea para calcular las calificaciones de los pies y las puntuaciones de algunas celebridades. Entre ellas Kim Kardashian, de 40, y Emma Watson, de 30. Ellas también obtuvieron una puntuación alta en la teoría desarrollada por los antiguos griegos para medir la perfección física.

Con respecto a la esposa del Príncipe Harry, tuvo la calificación de proporción áurea más alta, utilizando la fórmula históricamente conocida como Phi (1 / 1.618). Para Kenny, Meghan tiene «hermosos pies reales». Por su parte, Marion enfatizó en su canal de YouTube: «Meghan Markle entra con fuerza en el número uno con un 95%». Ella entró en comparación con la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» y La Bella y la Bestia», respectivamente.

«La longitud de la mitad del arco de sus pies obtuvo un 97% en la proporción áurea, la más alta en comparación con las 8 celebridades. ¡Se podría decir que tiene pies reales!», agregó. Además de Meghan, Kim y Emma, también entraron en el estudio Mila Kunis, Holly Willoughby, Molly-Mae Hague, Michelle Keegan y Jacqueline Jossa. Así, en este orden, quedaron en el informe final.

Los especialistas señalaron que la perfección de los pies de Meghan podría guardar un secreto. «Es posible que haya ido un paso más allá que la mayoría y se haya sometido a una cirugía secreta y agonizante de juanetes en una búsqueda para tener unos pies perfectos», expresaron. Un antiguo informe señaló que Meghan denigraba de sus pies cuando estaba en la serie «Suits». Incluso, no permitía que le tomaran fotos en esa parte de su cuerpo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados