Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¿No lo olvidó? el prometido de la exnovia de Ed Sheeran se parece al cantante

Athina Andrelos inspiró algunas de las canciones de Ed, pero ahora sorprende por el parecido de su nuevo prometido.

Puede que Ed Sheeran esté en un momento de su vida donde la paternidad y la vida en pareja son su eje principal, pero esto no era de la misma manera para una de sus exnovias, la influencer Athina Andrelos que acaba de comprometerse. Sin embargo, el parecido de su futuro esposo con el cantante de “Perfect” la ubicó en el centro de la polémica y muchos fans creen que nunca lo olvidó.

Andrelos comenzó un romance que duró poco más de un año con Ed Sheeran en 2014, pero se separaron después de sostener una acalorada discusión por el comportamiento del cantante después de unos premios BRIT. Luego de eso la chica conoció a su actual prometido, Nick, quien sorprendió a todos por su parecido físico con Ed Sheeran ya que ambos son colorados y usan lentes.

La londinense conoció a Ed Sheeran a través de “amigos comunes en el negocio” después de que ella solía tener un trabajo como relaciones públicas con una gran cantidad de artistas, incluidos James Morrison y Jessie J. También solía trabajar para Jamie Oliver, ha sido modelo a tiempo parcial y fue líder de una banda llamada JOIA.

Durante su relación, Athina solía pasar el rato con Ed Sheeran y sus amigos, e incluso fueron vistos en un yate de lujo mientras pasaban tiempo juntos entre sus giras. Pero después de dejar atrás su estilo de vida glamoroso con la cantante de varios millones de libras, Athina ha demostrado estar locamente enamorada de su nuevo prometido.

De acuerdo a los informes de la prensa local, debían casarse el 5 de septiembre, pero la crisis por la pandemia de coronavirus los obligó a cancelar su boda. Hace poco Athina escribió en Instagram: “Estamos destinados a estar en un vuelo a Filipinas AHORA MISMO para nuestro viaje de luna de miel (que decidimos tener antes de la boda) haciendo negronis y cocinando una receta tradicional filipina de adobo de cerdo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados