Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

No lo para nadie: Ed Sheeran regresa a los primeros lugares en las listas de reproducción

El colorado volvió con todo luego de estrenar «Afterglow».

2021 no sería el año del olvido par Ed Sheeran luego de 18 meses en las sombras para dedicado a su familia, alejado de los escenarios. El colorado regresó a la escena en Nochebuena para darles un regalo de Navidad a sus millones de fanáticos estrenando “Afterglow”, su nuevo sencillo que lo llevó ahora al tope de las listas de reproducción en Reino Unido.

De acuerdo a los informes de la prensa británica, el cantante de éxitos como “Shape of You” y “Perfect” pasó directamente al número 1 en The Official Big Top 40 este domingo. Así su canción “Afterglow” le da un total de 11 canciones número 1, lo que lo coloca más adelante de Calvin Harris y Justin Bieber, quienes tienen 9, cada uno.

Por otro lado, un buen amigo de Ed Sheeran, Justin Bieber también tuvo un motivo para festejar en la lista esta semana, con su nuevo sencillo ‘Anyone’ debutando en el número 13. Pero el astro pop británico parece estar preparándose para algo más grande, luego de varias semanas compartiendo contenido a diario en su perfil de Instagram.

Desde que lanzó “AfterglowEd Sheeran no ha dejado de comunicarse con los fanáticos que siguen día a día las novedades en las plataformas 2.0. Para sorpresa de muchos el cantante retomó la actividad compartiendo una versión lirics y algunos de los mejores covers que le hicieron llegar a través de Instagram.

Mientras los seguidores de Ed Sheeran caen a sus pies y le envían a todas horas covers de “Afterglow” que él mismo se ha encargado de subir a sus redes sociales, ahora se conoció la historia detrás de la canción. De acuerdo a los informes de la prensa local, el hit revela un viaje a la Antártida donde fue concebida su primera hija con su esposa Cherry.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados