Ray Fisher
Ray Fisher

No lo perdonaron: Warner tomó una implacable decisión sobre Ray Fisher por sus críticas sobre la producción

El actor le declaró la guerra a los estudios de Warner y ellos respondieron.

No hay vuelta atrás para Ray Fisher ahora que sus escenas de The Flash serían eliminadas tras sus críticas a Warner Bros por supuestos maltratos a durante la grabación de la cinta de 2017. Luego de asegurar que no volvería a participar en ningún proyecto asociado con el productor Walter Hamada, los estudios decidieron eliminar las escenas en las que aparecía Fisher toda vez que se confirmó la continuidad de Hamada con la compañía.

El actor denunció que el director Joss Whedon les había dado un trato que dejó mucho qué desear cuando grababan la película, una versión que fue secundada por su compañero de set, Jason Momoa. Además Warner anunció una investigación para la cual entrevistó a todos los involucrados en la cinta, pero los últimos informes de los medios estadounidenses apuntan a que Fisher saldrá de la cinta de Andy Muschietti.

De acuerdo a The Wrap, la presencia de Ray Fisher en la película, donde daba vida a Cyborg fue eliminada incluso del guion y sería sustituido por otro actor. Whedon, según los dichos de Ray Fisher, tuvo una actitud racista en su contra cuando grabaron “Justice League” en 2017. Cuando hizo la denuncia el actor aseguró que todo ocurrió bajo el conocimiento de los directivos de Warner y DC.

Walter Hamada es el tipo de consentidor más peligroso. Sus mentiras y la fallida investigación de Warner Bros. buscaban socavar los problemas muy reales de Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él”, escribió Ray Fisher en Twitter hace pocos días. De manera que la respuesta de los estudios tampoco duró mucho en llegar.

Cuando se conoció la ampliación del contrato de Walter Hamada, Ray Fisher retomó las redes para enviar: “Es extraño cómo estos anuncios reaccionarios de Warner Bros. siempre se olvidan de mencionar que Walter Hamada estaba trabajando directamente con Geoff Johns y Tobby Emmerich (en Shazam) durante los reshoots de Liga de la Justicia”.