Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«No lo puedo evitar»: el divertido mensaje de Luisana Lopilato en las redes

La modelo reveló cómo es en el día a día.

La actriz argentina que interpretó a Paola Argento en la serie cómica “Casados con Hijos” junto a Guillermo Franchella, Florencia Peña, y su hermano, Darío Lopilato, se encuentra viviendo en Vancouver junto a su esposo Michael Bublé. Luisana Lopilato es una de las actrices favoritas de la audiencia nacional debido a su participación en diferentes novelas juveniles como “Rebelde Way” y “Chiquititas”. La actriz reveló en sus redes algunos defectos que tiene y que no puede evitar.

Esta noche Luisana compartió en sus historias a dos de sus amigas hablando sobre dos características de la rubia, la actriz les siguió el juego y lo posteó en sus redes. Flor Mainer y Nati Olguin subieron un video diciendo que Lu tiene dos manías. “La primera es Luisana es una inventora nata de canciones, nunca se sabe una letra”, comentó Flor, mientras su amiga Nati agregó que “las canta convencida de que son como ella dice”. 

Ante esto Lopilato subió una historia cantando una canción sin olvidarse la letra, desmintiendo lo que decían sus amigas. Sin embargo, la actriz no pudo contradecir a Nati y Flor en cuanto a su segunda manía. “La otra es que es una maniática total del orden y la limpieza”, “Te ofrece un vaso de agua y te queda mirando hasta que termines para lavarte el vaso, a ese nivel”, comentaron sus amigas. 

Lu se rió de esta última característica reconociendo que es algo que no puede evitar y confirmó esta peculiar obsesión por la limpieza con una foto suya limpiando su casa. “No lo puedo evitar”, escribió junto a su imagen riéndose de sí misma. No es de extrañarse que la esposa de Bublé tenga la preocupación de mantener todo limpio con tres niños pequeños dando vueltas por la casa y más aún con la situación de la pandemia.

Su último proyecto ha sido la obra que lanzó hace unos días atrás junto a Darío Lopilato, que llamaron “Hermanos” y en donde se divirtieron mucho durante los ensayos. Los hermanos manifestaron su felicidad y agradecimiento a sus fans por esta colaboración que hicieron ya que era algo que querían hacer desde hacía tiempo atrás. La obra fue transmitida por streaming por única vez el 13 de enero y habría sido un éxito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados