Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marta Fort
Marta Fort

ESPECTÁCULO

¡No lo vas a poder creer! Descubrí lo que se tatuó Marta Fort

La hija de Ricardo posteó una emotiva foto que te sorprenderá.

Marta Fort, hija de Ricardo Fort, se encuentra vacacionando en los Estados Unidos. Está embarcada en un tremendo viaje, junto a su familia. También fueron sus primas y su tío Eduardo Fort, el novio de Rocío Marengo. Mientras se encontraba en su viaje, Marta se sumó al desafío de moda. En Instagram, varias figuras públicas se atrevieron a responder preguntas de sus fans sin filtro, bajo la modalidad de contestar solo con las palabras “verdadero” o “falso”.

Cuando una de sus seguidores le hizo una pregunta, Fort asombró a todos con un emotivo homenaje a su padre fallecido. La usuaria de Instagram le preguntó: “¿Te tatuaste algo por tu papá o pensás tatuarte?”. La respuesta sobrecogió aún más que la cuestión expuesta. La heredera respondió directamente con la foto de un tatuaje que se hizo en honor a su papá, en la que se ve la fecha de nacimiento del “comandante”.

Esta no fue la única respuesta que dejó atónitos a los fanáticos de la influencer, con casi medio millón de seguidores. La rubia confesó que, a pesar de su alto poder adquisitivo, no es una persona que todo el tiempo compre y descarte cosas. Además, confesó que debió dejar de usar botas costosas. “¿Sos tímida cuando conocés a alguien?”, le cuestionó uno de sus admiradores. A lo que la argentina contestó con total sinceridad.

“Verdadero. Depende igual, pero me suele pasar que al principio soy bastante callada y luego soy más copada, cuando agarro confianza”, reveló. “¿Vas a actuar en la serie ‘El Comandante’?, preguntó otro usuario. Marta fue directa: “Verdadero”. Cabe destacar que “El Comandante” se trata de una serie documental que mostrará la excéntrica vida de su padre. Sus admiradores quisieron saberlo todo y le plantearon la posibilidad de ser cantante, pero esta vez la figura pública rebatió esa opción con una negativa.

“Falso. Hice un taller de canto con una amiga y me gusta cantar, pero no me siento cómoda haciéndolo en público”, confesó abiertamente. Fort tenía tan solo 9 años cuando su antecesor murió, en noviembre de 2013. Hoy, ya con 16 años sigue recordándolo y, en ocasiones, lo deja reflejado en sus redes sociales, como es el caso. Tiempo atrás, conmovió a su público, tras responder a la duda de una fan: “¿Te hubiera gustado que tu papá no sea famoso?”. “Era una parte suya y lo que lo hacía feliz. Pero, por otro lado, de no haber sido famoso quizás todo hubiese sido diferente”, se abrió la heredera de Ricardo Fort.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados