Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

¡No lo vas a poder creer! El insólito acuerdo al que llegaron Luciana Salazar y Martín Redrado

La modelo y el economista volvieron, pero con condiciones.

Luciana Salazar, la  reconocida modelo argentina, siempre está en el foco mediático. En el mes de diciembre, fue de escándalo en escándalo, tras conocerse que tenía una aventura con Martín Redrado. Mientras tanto, éste mantenía una relación amorosa con Lulú Sanguinetti. La misma influencer confirmó en una nota en “Polémica en el Bar” que dio a elegir al economista entre Lulú y ella. Por consiguiente, la acabó eligiendo a ella.

Tras hacerse pública esta situación, Sanguinetti y Salazar tuvieron un acalorado cruce en las redes sociales, donde también Luciana arremetió contra Martín. ¿Se acabó el amor?, pensaban sus seguidores. Pero parece que no, ya que un mes después se los vio paseando juntos en Miami y pareciera que todo va mejor entre ellos, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado.  “Redrado se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y, al mismo tiempo, tener una relación conmigo y con mi hija a escondidas. Ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas. No le hacemos mal a nadie”, expresó la argentina.

Según la versión de la exparticipante del “Bailando”, el expresidente del Banco Central tuvo que hacer frente a un ultimátum de su parte. “Hacete cargo: somos nosotras o es lo otro. Él eligió, y nos eligió a nosotras”, afirmó la modelo, para agregar a continuación: “Él dejó de ver a mi hija, muy injustamente, porque los chicos se encariñan. Y me empezó a preguntar por él”, posteó enojada la rubia.

En esos momento, Redrado optó por el silencio. Sin embargo, como adelantábamos antes, la pareja fue vista un tiempo atrás donde se habría producido un acercamiento entre ellos. Pero, ¿qué fue lo que acercó de nuevo a los enamorados? Hace un tiempo atrás, el programa “Incorrectas” sacó a la luz el supuesto acuerdo económico que mantienen Luciana y Martín. La mediática ya había confesado que este acuerdo existía, pero no se sabían detalles sobre él.

La panelista Celina Rucci aseguró tener en su poder los documentos firmados por la bailarina y el economista por un monto de 10 mil dólares por mes. Al cambio actual, estaríamos hablando de 900 mil pesos argentinos, cifra que le permite a la conductora pagar el alquiler de su lujosa casa en Nordelta. Además, de este arreglo económico, el exfuncionario público también se encarga de la educación y de la obra social de Matilda, hasta que ésta sea mayor de edad. Celina agregó: “En caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados