Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«No logro ponerle color»: Wanda Nara, ¿deprimida en París?

La rubia regresó al continente europeo semanas atrás.

Desde que Wanda Nara regresó a Francia, lugar donde reside con su actual esposo Mauro Icardi y sus hijos, no ha parado de publicar postales de su rutina y de los paisajes invernales que le regala París. Es así que, en varias oportunidades, la joven dejó en claro que está viviendo un sueño increíble. Sin embargo, todo parece que cambió. Es que en la última publicación de sus redes sociales, la hermana de Zaira Nara expresó: «No logro ponerle color».

Es habitual que la diva argentina comparta sus outfits todos los días de la semana, ya sea para ejercitar o para salir a eventos importantes. Pero para sorpresa de muchos, esta vez, Wanda optó por algo más clásico y con menos color que de costumbre. Desde su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió su look para este miércoles. «No logro ponerle color a estos días grises 🙏 Perdón», describió la foto, donde luce un buzo OverSize y botas en tonos marrones, junto con pantalón oscuro.

La publicación de la esposa de Icardi superó los 75 mil likes y se llenó de comentarios halagadores. Algunos seguidores escribieron: «Que linda», «Simplemente bellísima», «Lo sos todo», «Amo el marrón Wanda, te queda bomba». Mientras que otros jugaron con la nueva canción de Camilo, «Ropa cara», donde menciona la marca de ropa que usualmente utiliza Wanda. «Me acordé de la canción de Camilo: Balenciaga, Gucci, Prada».

Recientemente, Wanda se sumergió al nuevo desafío de «Verdadero o Falso» en las redes sociales. A través de las historias de Instagram, la rubia no esquivó ninguna pregunta de sus cientos de seguidores. En un momento de pura confesión, una seguidora quiso saber si había sido infiel. De manera concreta y sin brindar detalles, Nara respondió: «Verdadero. Alguna vez».

En otras preguntas, Wanda se animó a contar sobre su pasado y su deseo de ser famosa. «Desde los 4 años trabajo en la moda, desfiles, castings, publicidades y trabajo desde muy chica…lo de ser famosa era una consecuencia que antes o después llegaría. Porque desde muy chicas nos vieron en una plaza a mí y a mi hermana. Nos propusieron ingresar a una agencia de publicidad…de ahí nunca más dejamos de trabajar», expresó la hermanos de Zaira Nara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados