Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

“No me amenaces más”: Ángel de Brito nunca esperó tener que vivir algo así en Canal Trece

Todo sucedió en vivo y en directo.

Un momento muy fuerte atravesaron los integrantes de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, cuando una de las panelistas, Cinthia Fernández, decidió arremeter sin piedad y contar en vivo y en directo todo lo que sucedió meses atrás con Luciana Salazar. Pero esto no fue todo, ya que también quiso dar a conocer un audio que ella misma le envió a la rubia en el marco de su conflicto.

“El 24 de julio de 2019 ella le manda mensaje amenazándome a mí. Todo el tiempo molestaba y estaba en el medio. Voy a pasar una parte del audio para que vean que yo no miento», disparó la expareja de Martín Baclini lanzando gravísimas acusaciones, luego de que estallara el escándalo entre la madre de Matilda y Connie Ansaldi. En el mensaje, se podía escuchar una dura advertencia.

«Te quiero dejar en claro, no me amenaces más mediante Martín. Decí lo que quieras decir y después nos vamos a ver en un ámbito de Justicia», disparó en su momento Cinthia Fernández. “Fue un mensajito bastante caliente», arremetió. Fue en ese momento, en el cual la morocha recordó parte de los agravios que habría recibido de parte de la ex de Martín Redrado.

«Ella iba a decir en la tele que yo soy gato. Pero yo me mantengo yo sola, quiero saber si ella puede hablar tan limpiamente de su vida. Así como acusa y se hace la ofendida públicamente con Connie, ella hace lo mismo en lo privado. Lo hago público porque es una careta», sostuvo después de que Ansaldi iniciara la polémica al tratar de “gato” a Luciana Salazar en las redes sociales.

«Ella le mandó 13 audios. Y no me lo dijo Martín, que no me hablo con él. Y además la tiene bloqueada», sentenció la madre de Bella, Charis y Francesca. Cabe recordar que también Amalia Granata había sido muy dura con la blonda. “Somos mujeres independientes que tenemos nuestros ingresos, nuestros sueldos y que siempre nos valimos por nuestro trabajo. No sé si puedo decir lo mismo de ella. Ella habla de misoginia cuando a ella la mantiene el exnovio hace 10 años. Ella confunde un poco la lucha de la mujer”, disparó la diputada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados