Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bermúdez
Bermúdez habló de Tevez.

BOCA JUNIORS

«No me arrepiento»: la explosiva confesión de Bermúdez que a Tevez le molestará escuchar

El dirigente de Boca habló de su relación con el capitán.

Hace algunos meses, Jorge Bermúdez tuvo una fuerte pelea mediática con Carlos Tevez y todo Boca quedó dividido. En medio de la negociación para la renovación del contrato, el integrante del consejo de fútbol y el futbolista se cruzaron a través de los medios y el hincha tuvo que elegir un bando. Pasó el tiempo y todo se calmó, pero ahora una explosiva confesión del dirigente reavivó toda aquella polémica: ¿qué pasará?

En una entrevista concedida a «Mundo Boca Radio», le preguntaron al «Patrón» si cambiaría algo de lo que sucedió en ese entonces. «No me arrepiento de nada, siempre dije la verdad. No tengo diferencias con Tevez en ningún criterio personal ni particular. Estoy en el consejo de fútbol para defender la institución y hacer las cosas con claridad. Estoy feliz con él porque nos representa a todos», respondió. Sigue firme.

Además, Bermúdez ratificó lo que dijo en su momento, cuando comparó a Tevez con un exjugador profesional. «Cuando dijeron que para muchos era un exjugador, salimos nosotros en una entrevista y fue un escándalo. Teníamos la obligación de defender nuestras posiciones y con mucho respeto. Queremos que juegue hasta el último partido en Boca», sostuvo el multicampeón con Boca. ¿Habrá respuesta de Carlitos?

La gestión en el club

¿Cómo vivió Bermúdez su primer año como dirigente de Boca? «Estamos en el club hace poco más de un año y hemos sido campeones de los dos campeonatos argentinos que se disputaron. Estamos orgullosos, sentimos la felicidad del socio y estamos comprometidos en seguir en ese rol», dijo. Y agregó: «Lógicamente nuestra aspiración es competir en el máximo nivel en la Copa Libertadores y ganarla, se dará cuando se tenga que dar, y esperamos que sea pronto».

«El equipo tiene un cuerpo técnico que decide sobre los jugadores y la manera que se juega. Y el DT siempre quiere que Boca compita como lo tiene que hacer. No siempre encontrará el mejor nivel de sus jugadores», siguió Jorge. Y cerró: «A la gente se le olvida y nuestros detractores se aprovechan que el año pasado fue muy especial donde hubo muchos meses donde ni siquiera hubo entrenamientos, piensan que el jugador es una máquina perfecta y no, es un ser humano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados