Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«No me hablo más»: famoso expanelista de Jorge Rial decidió contarlo todo tras su inesperada renuncia

El columnista se sinceró y sorprendió.

No son días fáciles para los integrantes de «Intrusos» por el caso positivo de coronavirus de Débora D’Amato. Lo anterior llevó a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich a permanecer aislados mientras esperan los resultados de sus respectivos estudios. En medio de este momento complejo otro expanelista de Jorge Rial habló largo y tendido sobre su salida del programa.Se trata de Guido Záffora que, luego de estar en el plantel permanente por varias temporadas, decidió retirarse del ciclo de espectáculos central de América TV.

En una charla con «Gossip», el programa de Laura Ubfal en KZO, el comunicador se refirió al tema y comentó: «Uno siempre se guarda cosas, siempre». Y, siguiendo la misma línea, acotó: «Sí, obvio que me guardé cosas. Mucha gente quería que hable mal del programa, de mis compañeros». «Muchos me incitaban a eso», enfatizó Guido Záffora.

«Hablaría muy mal de mí hablar de un programa en el que estuve tres años, donde me dieron laburo y me trataron muy bien. Tengo que decir que, más allá de cualquier cosa, me trataron muy bien. Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros. Porque no tenía afinidad con todos», aseguró Záffora. Además comparó su paso por el ciclo de Rial con «Este es el show»: «No me pasó la misma experiencia que tuve con ‘Este es el Show’, donde nos hicimos todos amigos y el chat del programa sigue activo».

Luego, reveló que la comunicación con los «intrusos» se terminó junto a su participación en el ciclo: «Yo, la verdad, es que con los de Intrusos no me hablo más. No tengo relación con mis compañeros de Intrusos porque eran compañeros. Hablo con mis excompañeros como Marian Calabró, Angie Balbiani y con Marcela Tauro, que intercambiamos algunos mensajes».

Finalmente, Guido habló de los rumores que vincularon su renuncia a la incorporación de Lussich y señaló: «Igual, yo no me fui por Rodrigo. Entiendo que está eso de Rodrigo en el imaginario. Yo no me fui por él. Este año fue muy complicado. Cada uno tiene su lugar y cuando éramos cuatro más todavía. Cada uno tenía su personalidad. Yo soy muy diferente a Rodrigo, muy diferente a Débora D’ Amato y muy diferente a Adrián Pallares».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados