Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager
Débora Plager

ESPECTÁCULO

«No me molesta para nada»: la increíble confesión hot de Débora Plager que le traerá problemas con el feminismo

La periodista no tuvo tapujos para hablar de su intimidad.

El programa “Intratables”, que se emite por el aire de América con la conducción de Paulo Vilouta, se destaca por reunir en su panel periodistas con puntos de vista y opiniones distantes, que a veces pueden chocar fuertemente. Como es el caso de Débora Plager y Diego Brancatelli, quienes recientemente tuvieron una fuerte discusión respecto de la posibilidad de que el gobierno de Alberto Fernández dicte una nueva cuarentena obligatoria.

Pero la periodista ha demostrado que así como es sagaz y candente para opinar sobre política, lo puede ser también en otros ámbitos En una entrevista brindada el fin de semana pasado con Guillermo “Pelado” López en Santo Sábado, la panelista no le esquivó a las preguntas picantes y dio detalles súper hots sobre su intimidad, al tiempo que tomó postura sobre un tema que, como ella misma lo dijo, le podría traer problemas con el feminismo.

Todo comenzó cuando el conductor y la entrevistada intercambiaron algunos piropos durante su diálogo, después él le preguntó que era lo que podía sacar lo mejor de ella, a lo que Plager respondió que “el sentido del humor para mi es un rasgo saliente de la inteligencia”, y le dijo al exnotero de CQC que por eso él podría sacar lo mejor de ella. Entonces, ya entrados en confianza, López se animó a preguntar un poco más.

La pregunta siguiente fue sobre cuál era su opinión impopular: “La respuesta fácil sería decirte ‘la cerveza’, pero te la voy a hacer más complicada y me voy a meter yo en un lío, mi respuesta impopular es que no me molesta para nada que me digan groserías y hoy está muy mal visto, a pesar de que yo soy una mujer feminista declarada y de hecho. Hoy le decís a una chica ‘¿qué hora es?’ y dice que la estás acosando. A mí no me molesta para nada”, tiró Plager fiel a su estilo provocativo y despreocupado.

“Me voy a meter en tu terreno. ¿Te gusta la palabrota?”, se animó el Pelado ya empezando a mostrar su sonrisa pícara. “No me molesta, salvo que sea agresiva”, aclaró ella. “¿A Débora le gusta una palabrota en un momento de alegría?”, indagó más el conductor. “Sí, pero no tengo una predilecta. No tengo una en particular. No me molesta para nada”, dijo. “Detrás de cámara tengo un productor, y en el Zoom tengo otro, la cara de los dos es hermosa, la pondría en pantalla pero por buen gusto de la gente que está comiendo no lo voy a hacer”, cerró López.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados