Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«No olvidemos estos nombres»: Santi Maratea y un firme pedido de justicia por Fernando Báez Sosa

El influencer se manifestó por el emblemático caso.

Al igual que Lizardo PonceSofi Morandi y Lucas SpadaforaSanti Maratea es una de las figuras argentinas más importantes de las redes sociales. El influencer comparte su día a día con sus seguidores, quienes no se pierden de nada. De manera reciente, el resaltado se encargó de sumarse con un firme pedido de justicia por Fernando Báez Sosa, joven que murió el año pasado tras ser golpeado por un grupo de chicos que practicaban rugby.

Con un mensaje que viene circulando hace días en las redes sociales a modo de protesta por lo acontecido un 18 de enero del 2020, el influencer invitó a hacer memoria por los que causaron el fallecimiento del joven en Villa Gesell. «No olvidemos estos nombres: Máximo Pablo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Franco Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Michael Viollaz, Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi», manifestó.

Si bien la plataforma mundial «Tik Tok» desembarcó tiempo atrás en nuestro país, el influencer optó por unirse hace poco. De esta manera, el exconductor de Radio Vorterix comparte sus clips editados en su cuenta personal de Instagram. En las últimas horas, el influencers probó una nueva receta para hacer panqueques de chocolate ¡y le salieron excelentes! Fiel a su estilo, Santi compartió el paso a paso con sus fanáticos.

A través de las historias, el joven explicó: «Aprendí a hacer un panqueque de chocolate que no la podés creer». Además agregó: «Soy igual de inútil que vos, creeme que es fácil». De esa manera, Santi mostró el proceso para obtener el plato para el desayuno. ¿Cómo es la preparación? Poner una banana, avena y agua a licuar. Por otro lado, mezclar un huevo, harina, cacao en polvo y esencia de vainilla. Finalmente incorporar ambas preparaciones y llevar al sartén ¡Y listo!

Pero los haters también dicen presente en la vida del famoso. Hace algunas horas, una usuaria expresó su malestar luego de leer algunos comentarios que obtuvo Maratea en su últimos post de Instagram. Tras leer un cruel mensaje, el cual recitaba «creo que debería ir a un mejor mecánico dental. Esa prote es muy antiestética y ahora está más flaco», la fanática del influencer no pudo contener su enojo. Por lo que, escribió: «Creo que solo un 10% de la sociedad entiende el lema de no opinar sobre el cuerpo del otro. Si la persona no te pide tu opinión guardatela! Antes lo veía mucho hacia mujeres, ahora estoy notando a las personas en general. Vi comentarios a Santi Maratea que son un asco. #NoDa», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados