Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

¡No para! Continua el ensañamiento de El Dipy contra Diego Brancatelli en las redes

El cantante sigue liquidando al periodista.

El Dipy pasó ayer por «Los Ángeles de la mañana» (LAM) y destrozó a quien se le cruzó en el camino. Atacó a Romina ManguelDiego Brancatelli, Pablo Echarri Dady Brieva por su ideología política. Luego de las críticas que recibió, el integrante de América TV protagonizó un fuerte ida y vuelta sin responderse en cámara, sino que iban manifestándose su odio por tras vías. Ahora, el cantante continúa el ensañamiento en las redes contra el periodista.

Ante lo que fueron los varios dardos largados de manera mutua, el artista lo arrinconó nuevamente por Twitter al comunicador. «Bueno @diegobranca Me trataste de mentiroso, desclasado y mediocre. Dijiste que cobro migajas. gracias a esas migajas, que me gano trabajando, vivo. estoy agradecido de tener trabajo. Así que como te metiste conmigo y mi trabajo, TE ABRO HILO…», sostuvo.

En el mismo, el integrante de la música tropical adjuntó varias facturas y datos en los que quien forma parte de la intendencia de Pilar no pagó los aportes correspondientes a las obras sociales de sus empleados de un bar que posee. También unos papeles que le acercó una trabajadora en el chat privado del corredor de Top Race Junior donde mostró lo poco que abona en materia salarios el panelista.

Ante el repaso, El Dipy sacó captura de que su enemigo haya dicho «Que buen mensaje che» después de que el primero asegurara que a Brancatelli «Hay que fumigarlo de la televisión», para fulminarlo en un tweet. «Al final terminaste siendo como Vicky Donda, Igual. Negreas a tus empleados, no les pagas aportes y encima en pandemia no les diste un mango. Creo que este mensaje que no te gusta es lo que te mereces después de ver esto… fumigar de la televisión», disparó.

Por último, el originalmente conocido como David Adrián Martínez cerró su hilo con otra filosa frase contra Diego que incluyó una polémica imagen. «Y agradeceme que te hago precio de amigo, más que amigo. Segui cagand*** en tus empleados. Seguí sin pagar aportes. Donda un poroto al lado tuyo…», sentenció para después sumar una imagen que dice «Brancatelli ascendido a General de los pelotu***».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados