Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

No para: Ivana Nadal y su teoría sobre los orzuelos

La modelo se encargó de sembrar una postura particular.

Ivana Nadal está en Brasil disfrutando de sus vacaciones con su novio Bruno Siri, el ex de quien era su amiga Nati Jota. En el último tiempo, la modelo hizo reflexiones muy polémicas en relación al contagio del coronavirus y, después de tantas críticas, apoyaron a la ex del Pollo Álvarez. Pero de manera reciente, la resaltada se encargó de compartir a sus millones de seguidores su teoría sobre los orzuelos.

En lo que fue el mensaje que la famosa decidió compartir mediante sus historias de seguidores, lo cierto es que es la respuesta dejando en claro por qué aparecen los orzuelos en una persona. «Bloqueo mental: tus orzuelos se presentan para ayudarte a desarrollar tu tolerancia con respecto a lo que ves a tu alrededor. Aún cuando no estés de acuerdo con lo que ves, date cuenta que es imposible controlarlo todo en la vida: solo puedes tener dominio sobre ti mismo», aseguró.

El cierre de la teoría que le enviaron deja un consejo. «Sin embargo, tienes el poder de ceder y mirar a los demás con los ojos de tu corazón, lo cual te ayudará a aceptar su diferencia y a volverte más amable con ellos», selló. A lo que la exconductora le sumó su opinión. «Gracias. Exacto. Soltar el control. Ver con los ojos del alma. Sin prejuicios. Sin expectativas. Fluir y dejar fluir. Respetarme y respetar al otro. Siendo amable, siempre (gracias orzuelito por ayudarme a evolucionar)», manifestó.

Hace pocas horas, Ivana subió una serie de videos en su story de Instagram para contar lo afortunada que se siente de tener a alguien como Bruno en su vida, aunque confesó que le quedan pocos días de playa y pocos días junto a su novio. Son la pareja del momento, todos los medios tienen los ojos puestos en ellos, sobre todo luego de que a la modelo se la criticara por sus dichos sobre el coronavirus.

«Unos días mágicos, estoy cumpliendo mi sueño. Por otro lado, la compañía de Bruno se termina dentro de poquito y eso nos tiene raros. Pero acá estamos, poniéndole el corazón, queriéndonos cada día más, amándonos cada día más. Deseando que el otro cumpla con su sueño. con su felicidad. Saber que confiar en lo que viene es lo que podamos hacer, así que evolucionando, aprendiendo de mis propios consejos y dándome mucho amor, mucho amor.. constante para que todo pase de la mejor manera, porque así es», narró Nadal a modo de bitácora de viaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados