Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

«No pienso quedarme manija yo solo»: Abel Pintos jugó con la ansiedad de sus fans

El músico tiene en vilo a sus seguidoras que esperan novedades musicales.

¿En qué anda Abel Pintos? El músico que llegó a la escena siendo apenas un niño, de la mano de grandes de la canción argentina como León Gieco, Víctor Heredia y Mercedes Sosa. Ahora ya es un hombre, en el 2020 fue padre, estuvo alejado de los escenarios por razones obvias, y este verano, a diferencia de otras temporadas en las que giraba por los festivales, se encuentra junto a su familia, pero planeando cosas nuevas: «No pienso quedarme manija yo solo».

A través de su cuenta de Instagram, desde donde demostró en el último año varios detalles de su intimidad, anunció que se viene algo muy importante para sus fanáticas, las famosas “Abeleras”, quienes lo acompañan en cualquier punto del país donde se presente y hasta coparon el estadio Monumental de River Plate. Después de un largo receso obligado por la paternidad del músico, se ve que por fin se vienen novedades musicales.

“¡¡¡No me dejan contar hasta mañana!!! PERO NO PIENSO QUEDARME MANIJA YO SOLO ASÍ QUE ¡HÁGANME LA GAMBA! #nosvemosenlamusica”, escribió el músico en sus redes sociales, acompañado además por una fotografía en la que le cubren la boca con varias manos para que no revele nada antes de tiempo. Tal es la expectativa, que hasta Andrés Giménez, el líder de la banda de heavy metal A.N.I.M.A.L. se sumó a la intriga.

Aunque suele ser muy reservado y prefiere compartir su producción artística más que aspectos de su vida privada, en el último año Abel Pintos decidió, a través de Instagram, abrir las puertas de su casa y compartir algunos momentos cotidianos. El principal motor de todo esto fue la llegada de Agustín, el bebé que tuvo junto a Mora Calabrese, y cuyo embarazo compartió casi paso a paso.

También en los últimos días el músico compartió una sesión informal de fotos que realizó junto a Ariel y Andrés, sus hermanos, con quienes guarda un impresionante parecido físico. Junto con las fotos Abel les dedicó un poema a sus hermanos: “No elegimos ser hermanos, sí elegimos ser amigos. Cada uno con sus mañas. Cada quien en su camino. Le agradezco a la vida, y al misterio del destino, la existencia y la alegría, de los dos hermanos míos. Los amo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados