Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo

DEPORTES

¡No puede ser cierto! Luego de la eliminación ante Palmeiras, Vignolo lanzó la bomba: “Me dicen que se va de River”

El conductor dio la notica una vez que terminó el partido.

River fue por la noche épica a Brasil y tuvo un partido brillante. Pulverizó a Palmeiras desde al aspecto mental y futbolístico, e incluso con un jugador menos en los últimos minutos mereció más que el Verdao. Lamentablemente no le alcanzó al conjunto de Gallardo, ya que se quedó con un 2-0 que no le sirvieron para empatar el 3-0 que se llevó el conjunto paulista en la ida. Una vez que terminó el cotejo, Sebastián Vignolo inició el análisis en F90.

El Pollo abrió su programa por ESPN expresando sus sensaciones tras una nueva actuación del equipo conducido por el Muñeco. “Lo de River fue épico”, sentenció el conductor. Luego fue momento de evaluar las jugadas polémicas, como las intervenciones del VAR que le privaron a La Banda de obtener el resultado que necesitaba para al menos empatar la serie. También prestaron atención a la conferencia de prensa de Gallardo.

Finalmente llegó el momento de evaluar lo que se le viene a los de Núñez, y Vignolo se animó a tirar una verdadera bomba. “Me dice Mauro Palacios, que maneja la información de River. A quedarse con la imagen de Nacho Fernández llorando al final. Creo que fue su último partido con la camiseta de River”, sentenció el conductor, dando al aire la información que le lanzó el cronista del Millonario. Lo más fuerte llegó después, al cuando se tocó la continuidad de la cabeza del grupo.

“Le pregunté por Gallardo, y me dice ‘lo va a pensar’”, sentenció el conductor. Lo concreto es que con el final de la Copa Libertadores se vienen cambios muy grandes en La Banda. Nacho Fernández hace tiempo que viene rechazando propuestas para irse, y finalmente tendría decidido irse al exterior para tener su primer gran contrato, ya que hasta el momento no pudo hacer la diferencia desde lo económico. Pero no sería el único en decir adiós.

Gonzalo Montiel, una de las figuras del encuentro, tiene propuestas de sobra para marcharse el fútbol europeo. Los que hoy en día están más cerca de contratarlo son West Ham de Inglaterra, Roma y Bologna de Italia y Lyon en Francia. El último de la lista que está analizando seriamente su continuidad es Enzo Pérez, con chances de emigrar a Turquía y Portugal. Lo que está claro es que lo único que quieren los hinchas es que el siga sí o sí sea Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados