Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“No puedo con la gente mentirosa”: Chiquis Rivera estalló contra Mr. Tempo

La ganadora del Grammy Latino reaccionó en sus redes sociales.

Lo que una vez pudo ser la historia de amor del momento, ahora no es otra cosa que rabia e indignación de parte de Chiquis Rivera hacia Mr. Tempo. Si bien en el pasado se les vio muy amorosos, tomados de mano y en medio de besos tras el anuncio de su separación de Lorenzo Méndez, recientemente la diva estalló en contra del empresario en sus redes sociales y lo llamó mentiroso.

A finales del año pasado la hija mayor de Jenni Rivera estuvo en planes de lanzar una marca de tequila junto a Mr. Tempo, cuyo nombre real es Jorge Cueva, pero algo ocurrió en la relación de ambos debido a que Chiquis Rivera no lo quiere ver ni soporta falsos dichos en su contra. El empresario dio unas declaraciones en la televisión local sobre el supuesto proyecto que tienen juntos, pero la cantante salió a desmentirlo.

“Están en pláticas del contrato que se está haciendo y ahorita están con el diseño de la etiqueta…”, dijo Mr. Tempo cuando fue consultado sobre el avance del proyecto con Chiquis Rivera. Pero eso no fue todo, ya que el empresario también opinó sobre la supuesta relación que mantiene con la diva.

Jorge Cueva dijo que los proyectos seguían en pie, supuestamente, de la mano de su colaborador. “Por el bien del negocio, de la sociedad, se lo pasé a mi socio. Hablamos ella y yo, es más me habló desde Texas. Estábamos en el teléfono cuando ella estaba con él… Hablamos del tequila, de la amistad, un saludo y ya”, dijo sobre su cercanía con “Chiquis” Rivera.

Al enterarse de sus declaraciones la ganadora del Grammy tomó su cuenta de Twitter para reaccionar: “En EXCLUSIVA a mis amigos Twitter: NO TENGO PLANES DE HACER UN TEQUILA CON NADIE en estos momentos”, escribió en un primer mensaje y luego agregó: “¡¡¡¡¡¡¡¡No puedo con la gente MENTIROSA!!!!!!!! No hay nada más que me cae mal”.

Asimismo, Janney Marín pidió a sus seguidores no creer en todo lo que se difunde sobre su vida privada en las redes sociales y los medios locales. “POR FAVOR, no se crean de todo lo que oyen, lean o hasta lo que VEN, que no todo lo que brilla es oro. TRUST me” y “Pinch* gente aprovechada, buscando fama a costillas de otra gente. Smh. ¡Sad!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados