Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

“No puedo estar más agradecida”: la noticia que alegró hasta el infinito a Guillermina Valdés

La mediática se mostró muy conmovida en sus redes sociales.

Actualmente, Guillermina Valdés se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a Marcelo Tinelli, el periodista que trabajó junto a figuras como Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino. Desde Mendoeza, fiel a sus redes sociales, la mediática compartió con sus seguidores una noticia que la alegró hasta el infinito: «No puedo estar más agradecida».

No transcurre un día sin que Guillermina realice algún posteo en su cuenta de Instagram, con el fin de mantener actualizados a sus seguidores. Por lo que en esta ocasión no pudo ser de otra manera. En ese sentido, en la tarde del jueves la modelo compartió una sesión de fotos que realizó y declaró: «Me enorgullece la nota de Forbes Argentina (edición enero) donde hablo sobre el proyecto profesional más personal y gratificante de mi carrera: Guiv«.

En esa misma línea, Valdés detalló: «Mi línea de cosmética clean nació hace tan solo dos años y ya es la elegida de muchos para el cuidado diario de la piel. No puedo estar más agradecida». Rápidamente, los fans de la mediática le manifestaron su apoyo: «Sos una gran laburadora y se cuanto amor y dedicación le das a tu bebe, qué genial ver como en dos años creció tanto y por todo ese esfuerzo. ¡Felicitaciones, Guille! Te quiero».

A su vez, hace unos días Guillermina compartió una foto junto a sus tres mascotas. Recordemos que la modelo promueve constantemente la adopción de perros. En ese sentido, la mediática reveló una divertida anécdota: «‘La casa de los perros raros’ (amigo de Lorenzo, comenta)». Como consecuencia, Tinelli se sumó a través de los comentarios y expresó: «Jajajajaja me muero con ‘la casa de los perros raros'».

Sin embargo, Valdés no solo se encuentra muy concientizada con lo que respecta a la adopción de mascotas segura, sino también con el medio ambiente. Al igual que otras famosas como Juana Viale, en reiteradas ocasiones la modelo manifestó su indignación y enojo por los incendios que ocurrieron durante el año y, asimismo, por la contaminación que llevan a cabo algunos agricultores.

Guillermina Valdés

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados