Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«No sabe qué es la misoginia»: Luciana Salazar arremetió contra Amalia Granata en sus redes

La modelo agredió a la diputada luego de que ella la menospreciara en vivo.

Hace poco, Amalia Granata se había mofado de Luciana Salazar por su anterior pareja, Martín Redrado. Ella indicó que el hombre continuaba sosteniéndola económicamente: “Hace ya diez años que la mantiene el exnovio”. La santafesina estuvo presente en el programa “Los ángeles de la mañana”, conducido por Ángel de Brito, donde también habló sobre su rechazo hacia la legalización del aborto. “La diputada no sabe qué es la misoginia y lo lleva a lo económico”, se defendió Salazar más tarde en sus plataformas.

La modelo, que se encontraba en el extranjero, estaba viendo el show. Por esa razón, se apresuró a escribir un mensaje en su Twitter. “Me dicen que en Canal 13 hay varias mujeres, entre ellas una diputada provincial, riéndose y haciendo bromas. Una persona cargada de odio y resentimiento continúa atacándome con toda la violencia posible. ‘Misoginia internalizada’ se llama”, se defendió.

De Brito leyó el mensaje en voz alta mientras Amalia se encontraba a su lado. Esta volvió a descargarse: “Tanto ella como su expareja son dos personas con mucho egocentrismo. Se creen el ombligo del mundo. Es muy difícil debatir o intercambiar opiniones con alguien así. Se aman ellos mismos, no se puede tener un diálogo razonable con personas con una inseguridad tan grande”.

A la vez, agregó que la modelo no debería tratar ciertos temas, ya que no estaba en contacto con la sociedad: “Podés hablar de política sin palabras específicas, porque la vivimos todos. Pero ella da un discurso paralelo, alejado de la realidad. No estás embarrándote en la calle, ni hablando con la gente para ver qué le pasa”. Asimismo, se refirió a sí misma: “Yo no soy licenciada en Ciencia Política, pero hablo desde el sentido común y desde la realidad”.

Más tarde, Luciana no se quedó callada y la reprendió por su comportamiento. Además, opinó sobre su negativa con la aprobación del aborto. Como es sabido, Salazar tiene una posición a favor del mismo: “Viniendo de alguien que militó tanto contra un derecho fundamental para las mujeres, como la IVE, que hoy es ley, no sorprende. Alguno de sus asesores, que pagan los santafesinos, podría explicarle”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados