Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«No sabes para dónde ver»: Lizardo Ponce dejó a todos sin palabras al hablar de la excéntrica casa de Neymar

El influencer dio detalles de la fiesta de Año Nuevo del astro brasileño.

A partir del momento en el que el coronavirus fue declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó la decisión de dictar una cuarentena preventiva obligatoria, con la intención de detener la propagación de la enfermedad. A raíz de esto, muchas personalidades de los medios comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Uno de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento es Lizardo Ponce.

Semanas atrás, el intérprete estuvo en boca de propios y extraños a raíz de su presencia en la fiesta de Año Nuevo de Neymar, donde acompañó a su amiga Emilia Mernes. En ese sentido, el exparticipante del «Cantando 2020» dialogó con «Modo Altavoz» sobre el evento, mientras que también entregó detalles inéditos del domicilio del futbolista del Paris Saint Germain.

«Al ver a Lizardo, yo pienso que tengo muy malos amigos. A mí, mis amigos no me invitan a una fiesta con Neymar, no me llevan de viaje, no soy amiga de Oriana Sabatini, mis amigos son muy low-cost, ja», dijo la conductora del ciclo, mientras Lizardo Ponce no podía contener la risa. «Contanos algo de la casa de Neymar, ¿qué ves cuando entrás?», preguntó otro de los panelistas presentes.

En ese sentido, el influencer bromeó: «No sabés para dónde ver, ese es el tema. La verdad es que fuimos a Brasil y la pasamos muy bien, por suerte. Fuimos con todos los protocolos y todos los cuidados necesarios. Fue como pasar Año Nuevo acá, en cuanto a los cuidados. Es lo más, muy buen anfitrión. Me hicieron sentir muy bien. Fue una locura. Es lo más, me gustó conocerlo como persona».

Sin escatimar en sus declaraciones, Lizardo Ponce sumó: «Es muy copado, es buena onda, habla en español, algo que a mí me alivió porque si no fuera así, no podría haber dicho nada. Algo que pasó es que yo no tengo idea de fútbol, no sé ni donde juega, la verdad. Entonces yo charlaba con él pero de otras cosas, no más que eso. Creo que lo más loco que vi fue una torre de unos bombones muy conocidos. Yo voy por la comida, de decoración no vi nada, ja. A mí me volvió loco la mesa dulce. No sé si la mostraron, pero era tremenda. Era enorme la torre. Estaba su familia, sus amigos, no había tanta gente como se decía ni como se especulaba. Fue una fiesta importante, gastó algunos pesos, ja. Pero es bastante humilde, muy anfitrión, hizo que todos se sientan bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados