Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

No se calló nada: Cachete Sierra, primer finalista del «Cantando 2020», respondió a quienes lo llaman «acomodado»

El actor se hartó de las críticas y decidió romper el silencio.

Cachete Sierra es una de las grandes revelaciones del «Cantando 2020«. Si bien era conocido, no se lo veía en un rol estelar desde sus actuaciones en novelas clásicas de Cris Morena. El actor sorprendió con su carisma sobre el escenario y sus divertidas previas en el piso y su gran presencia en la pista. Horas atrás, en una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas», Agustín respondió a quienes lo llaman «acomodado«.

«Acomodado de qué, si no conozco a nadie en LaFlia, ni conozco a Chato Prada, ni a Fede Hoppe. Eso lo dijo Charlotte Cannigia como estrategia, pero es parte de este gran show que se digan esas cosas. Yo me río, es parte del show. Hay gente que te apoya y quiere que ganes. Y hay gente que dice que soy un perro, que se llama Cantando, que me vaya y no aparezca más», comenzó diciendo el intérprete, molesto con la acusación que sufrió.

En la misma línea, Cachete Sierra aclaró: «Yo entiendo que soy el peor a nivel vocal de los que quedamos y bueno, pero también es un reality, y la gente demuestra que nos apoya y que quiere que sigamos, así que estaremos hasta que la gente lo decida». En otro fragmento de la nota, el actor se pronunció sobre lo que significa estar en un reality como el “Cantando 2020”, donde la exposición es muy grande.

En ese sentido, el artista reflexionó: «A veces es asfixiante pero es parte del juego. Me costó al principio, salía medio tímido, vergonzoso. Pero traté de olvidarme que canto mal y llevar toda mi impronta de actor, de los shows, del escenario, de lo que aprendí. Trato de ser lo más auténtico posible y creo que eso hizo que el público empatice conmigo, y que noten que partiendo de no saber hacer nada, a lograr alguna canción y demostrar que con trabajo, perseverancia, un buen equipo y trabajo con mucho cariño también se puede lograr».

Horas atrás, antes de alcanzar la final del «Cantando 2020«, Cachete Sierra valoró su presencia en el certamen e hizo un balance al respecto. «La verdad es algo increíble estar acá, haber dicho que ‘sí’, jugármela a hacer esto pensando que venía a hacer el ridículo. Lo hice, pero abracé esa vergüenza y traté de sacarlo adelante con la mejor coach del mundo, a quien amo profundamente y valoro. Ella sacó cosas maravillosas de mí. Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices. Tratamos de disfrutar cada vez que nos toca salir acá y será lo que tenga que ser. Nosotros ya estamos muy felices y ojalá sigamos todo lo que se pueda. Veremos qué depara el futuro, por ahora vienen siendo todas cosas muy lindas», destacó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados