Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvio Soldán
Silvio Soldán

ESPECTÁCULO

«No sé cómo hicieron»: Silvio Soldán fue sorprendido por su hijo en Flor de Equipo

El histórico conductor fue sorprendido al aire en Telefé.

El conductor Silvio Soldán volvió a aparecer en la televisión Argentina a partir de su participación en “Masterchef Celebrity”. Se trata de una de las personalidades más conocidas de la pantalla chica, recordado por sus años al frente de “Feliz Domingo”, uno de los programas más vistos de la historia, que esta semana estuvo de invitado en “Flor de Equipo”, el programa que conduce Florencia Peña en Telefé.

Pero no solo por su labor televisiva es recordado Soldán, el conductor vivió además un intenso romance con la vedette Silvia Suller, con quien tuvieron un hijo en el año 1991. Aunque ambos siempre tuvieron un perfil muy alto y sumamente mediático, siempre cuidaron la privacidad de su hijo, quien ahora ya convertido en adulto decidió darle una inesperada sorpresa a su padre, y de paso dar a conocer su emprendimiento.

El joven en cuestión se llama Christian, estudió administración de empresas y finanzas, y actualmente se encuentra a cargo de un bar de cerveza artesanal. Hasta allí se llegó el móvil encabezado por Renzo Berecochea. “Estoy con un amigo”, dijo, y mientras comenzaba a aparecer en pantalla, ya Silvio fue anticipando de qué se trataba. “¿No lo puedo creer, quién es, Christian?”, preguntó Peña. “Soy Christian Soldán, hijo de Silvio”, dijo el joven, mientras de fondo sonaba la clásica cortina de Feliz Domingo.

“Tu padre es parte de la historia de todos, ¿te pasa con tus amigos?”, le comentó Florencia. “Me doy cuenta porque lo conocen en todos lados, de todas las edades”, dijo él. “A él le encanta recibir el cariño de la gente, adonde vamos le piden saludos, fotos”, reveló Christian. Por su parte, Noelia Antonelli preguntó cómo era el conductor en su rol de padre. “Es muy parecido a cómo se lo ve en la televisión. Está siempre muy arriba, muy pila, riéndose”.

“Estás muy emocionado”, le dijo entonces Marcelo Polino, a Soldán. “No quiere salir en televisión nunca, no sé cómo hicieron”, reveló el animador explicando su asombro. “Es lindo tenerte acá para hablar de su faceta como papá, de la que muy poco se habla”, dijo la conductora. “Siempre que sea para homenajearlo o hacerle un cariño a mi papá, me gusta formar parte”, explicó Christian. “Es un hijo tan bueno, tan maravilloso. Es un regalo hermoso que me dio la vida. Lo adoro, lo admiro y aprendo de él, es inteligente, pensante y me hace dar cuenta que estoy equivocado en un montón de cosas”, se soltó Soldán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados