Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡No se guardó nada! Ángel de Brito se sinceró sobre su relación con Laurita Fernández: «Cada uno a lo suyo»

El conductor de Canal Trece se sinceró sobre todo en las redes sociales.

Laurita Fernández y Ángel de Brito se conocen hace ya muchos años debido a su paso por el programa de Marcelo Tinelli «Bailando por un Sueño». Durante muchos años Ángel se desempeñó como jurado y Laurita pasó por varias etapas dentro de la productora. Desde bailarina, figura, jurado y ahora conductora. Ya que como sabemos, ella y el periodista de espectáculos comparten el mando del Cantando 2020. Sobre este proyecto juntos fue consultado De Brito en las redes y no se guardó nada. «Cada uno a lo suyo», dijo. ¿Pelea en puerta?

Como sabemos, el conductor es muy activo en el mundo virtual y todo el tiempo se mantiene cerca de sus fanáticos por medio de encuestas en su cuenta de Instagram, donde responde a todos los temas sin pelos en la lengua. «¿Sigue la dupla Lau-Ángel en otro proyecto?», quiso saber uno de sus seguidores. «Tenemos una idea, pero por ahora cada uno a lo suyo», se sinceró diciendo.

Hay que recordar que la relación que hay entre los dos es muy buena y cada noche lo demuestran con la gran química que se ve en la pantalla de Canal Trece. Incluso, los seguidores del Cantando 2020 todo el tiempo hacen hincapié en esto y por medio de las diferentes redes sociales les dejan postales de sus mejores momentos juntos en la conducción. ¿Con qué se relacionará su nuevo proyecto juntos?

Respecto a la figura de la conductora, De Brito recibió otras preguntas. Pero esta vez relacionadas con el vínculo que comparten ella y Fede Hoppe trabajando juntos luego de haber sido pareja durante bastante tiempo. Tras su separación, el productor se dio una segunda oportunidad con Macarena Rinaldi, también bailarina de «ShowMatch» con que había estado en una relación anterior a Fernández.

«¿Cómo es la relación hoy entre Hoppe y Laurita? No me olvido que Yanina dijo que para ella volvían», manifestó un internauta, a lo que el periodista respondió: «Como cualquier relación de una expareja que se cruza en un trabajo. Tienen muy buena relación, se quieren mucho.» ¿Cómo será su noviazgo con Nicolás Cabré? ¿Están en un buen momento o podría volver con el productor de LaFlia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados