Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

ESPECTÁCULO

¡No se lo esperaba! El incómodo momento de Julieta Nair Calvo en el programa de Jey Mammón

El conductor se quedó sin tiempo y tuvo que improvisar.

Julieta Nair Calvo, la célebre actriz argentina, es una de las influencers argentinas con mayor llegada a su público. En la noche de ayer, Julieta fue a “Los Mammones” para someterse al picante tiempo de la sección de Estelita. Sin embargo, las cosas no salieron como estaban planeadas y la joven de 32 años se vio envuelta en un momento incómodo para ella, aunque divertido para la audiencia.

La primera entrevistada de la noche fue Adriana Varela. Ésta le robó todo el protagonismo y ocupó casi todo el tiempo del ciclo. La actriz, faltando cinco minutos para la medianoche no sabía qué hacer en el show. Pese a la tensión del momento, Jey le puso humor a la situación y la remó de la mano de Nair. Juntos realizaron un entretenido sketch para rellenar el tiempo que faltaba y tratar de revertir su posición ante los televidentes.

Jey comenzó: “¡Pero hay que ser pel***! ¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores todo bien, yo les pedí de buena manera”. A lo que Nair Calvo contestó: “No hablan español”. Mammón continuó: Avisame cuando estemos al aire. ¡Ay, estamos al aire! Ay, qué lindo es estar en este programa. Lamentablemente el tiempo es tirano”.

“¡Ay, Estela”, exclamó la modelo. Jey Mammón le dedicó unas últimas palabras a Julieta Nair Calvo, diciéndole “Joy”: “La verdad, Joy, lamento mucho que no haya quedado tiempo. Te voy a pedir, Joy, que te quedes acá hasta el lunes. Nos reencontramos acá. Me dicen que ella se llama Julieta, divina. Se queda acá hasta el lunes. Dormí acá”. La conductora alertó: “¿Me quedo acá? ¿Me traen algún catering, algún sanguchito?”

El presentador de “Los Mammones” cerró el ciclo deseándole un buen fin de semana a su segunda invitada de la noche y a todos sus espectadores que se quedaron con ganas de escuchar lo que tenía para decir. Sin embargo, no es la primera vez que la influencer visita a Estelita. En septiembre de 2020 tuvo una nota, donde reveló aspectos inéditos de su vida, entre ellos que prefiere practicar el poliamor a que su pareja le sea infiel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados