Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡No se lo esperaba! El paso en falso de Marcelo Tinelli

El conductor se llevó una sorpresa.

El reconocido conductor argentino Marcelo Tinelli siempre está en boca de todos por un motivo u otro. En junio de 2020 fue portada en todos los medios digitales, tras hacerse pública su separación con Guillermina Valdés, con la que lleva más  de tres años de relación.  Sin embargo, su ruptura duraría poco, ya que en agosto confirmaron su romántica reconciliación en diferentes medios de comunicación.

En este contexto, Tinelli hurgó en el cajón de los recuerdos y recordó las que fueron las últimas vacaciones de él y su familia en Aspen, Colorado. Aprovechó la ocasión para compartir, a través de sus redes sociales, un divertido video donde aparece Guillermina intentando practicar esquí. «Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor @guillevaldes1” (sic), posteó el presentador.

Lejos de quedarse ahí, el animador detalló lo que ocurrió en la pista tiempo atrás, cuando se encontraban en Snowmass Village, cerca de Aspen, Colorado, en Estados Unidos. «Hace unos años en Snowmass. Es la de negro, que se lleva puesto a un pobre chico que disfrutaba de su snowboard», arrancó a contar Marcelo. Y agregó, entre risas: “El deporte perdió a una gran figura. Una pena”.

En menos de 24 horas, la publicación de Marcelo Tinelli ya ha superado los 300 mil comentarios, y tiene 293 comentarios. La primera en dejar su mensaje fue Valdés, ya que claramente se dio por aludida. “La pista no tenía bajada, eso es lo peor”, agregaba la modelo. Uno de los apuntes más llamativos fue el de Candelaria Tinelli que puso: “JAJAJAJAJAJAJA me tenté” (sic). Sin embargo, en esta ocasión los seguidores del presentador también tuvieron algo que decir.

El periodista siempre se ha ganado el apoyo incondicional del público. No obstante, esta vez no parece haberle simpatizado a sus fans. “Que poca empatía con la situación del país. Entiendo que es tu plata y que no lo hiciste hace 2 días. Pero sos presidente de un club con muchísimas deudas y representante de esta Superliga trucha con muchas cosas oscuras desde su organización. Pero bueno con el tiempo te volviste muy obsecuente de este gobierno. Por algo será”, lanzó una de sus fanáticas. ¿Conseguirá Marcelo Tinelli revertir esta situación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados